Inicio Especiales Temas Los valores agregados del vínculo

Los valores agregados del vínculo

0
Los valores agregados del vínculo

Como en todos los emprendimientos en que el factor humano es vital, en el ramo asegurador se manifiesta con inusitado potencial.

A las empresas no les alcanzaría su fortaleza económica y patrimonial sin la insustituible participación de los trabajadores, que es el más valioso de los capitales.

Así se da con los productores asesores como con los que ocupan diferentes puestos del escalafón con relación de dependencia, todos ellos son la cara visible que transmite la confianza que significa el vínculo con los asegurados y el permanente cumplimiento de responder en cada ocasión de su vigencia.

A veces al asegurado le importa poco qué en qué compañía está por contratar su seguro. Le alcanza la relación y la confiabilidad de quien lo está vinculando. Es a quien lo va a encontrar siempre, a la hora y el día que sea, para resolverle un problema. Algunos, en cambio, no pueden elegir y son cautivos o rehenes de entidades crediticias que los obligan a cubrir los riesgos prendarios con sus propias compañías, lo que desvirtúa la esencia básica del contrato, confianza adicional que caracteriza el vínculo.

Las bibliotecas del gremio con miles de volúmenes a disposición de los afiliados y sus familiares.

Forma parte del acervo cultural en que los trabajadores del seguro suman un valor agregado muy importante a lo que, específicamente, significa la defensa de sus derechos a través del gremio que los cobija y que en la Delegación Villa María se ocupan de todos sus pormenores los integrantes del equipo que comanda uno de los históricos dirigentes, como lo es Mario Biazotto como delegado titular y Vanina Tealdi como subdelegada

Print Friendly, PDF & Email