Inicio Locales Los villamarienses optaron por la Fiesta de la Cerveza

Los villamarienses optaron por la Fiesta de la Cerveza

0
Los villamarienses optaron por la Fiesta de la Cerveza

p7-f3La Terminal de Omnibus de la ciudad estaba colmada de viajeros ayer por la mañana. En su mayoría, villamarienses y gente de la región que, cargados de bolsos, aprovecharon el fin de semana largo para hacerse una escapada.

En su mayoría, se trató de jóvenes cuyo destino fue Villa General Belgrano, donde este fin de semana culminaba una edición más de la tradicional Fiesta de la Cerveza.

“Volvemos mañana, vamos a pasar el día, no tenemos adónde dormir todavía allá, pero seguramente en carpa, si no conseguimos hotel o hostel”, explicó Joaquín, quien estaba acompañado por tres amigos más.

Desde las boleterías detallaron que los destinos más elegidos fueron las sierras de Córdoba y Buenos Aires. Según contaron, la venta anticipada de pasajes fue intensa durante la semana previa al “finde” largo.

 

Club de Leones está de feria

 

El Club de Leones de nuestra ciudad está participando con un stand en la Feria del Libro, con el objetivo de que todos los libros vendidos sirvan para recaudar fondos para las actividades solidarias que llevan a cabo como “El Cartel de la Paz” o “Leones Educando”.

Su presidenta, Silvia Rossa, recordó que es la segunda vez que participan de esta iniciativa y enfatizó que “para algunas actividades tenemos que comprar premios, para otras debemos traer instructores; entonces, lo que recaudemos lo destinaremos a los gastos que nos conllevan poder realizar las actividades”.

 

 

Print Friendly, PDF & Email