Inicio Policiales Luctuosa colisión múltiple de camiones

Luctuosa colisión múltiple de camiones

0
Luctuosa colisión múltiple de camiones
Dos camiones transportaban gaseosas. Uno de ellos, el de la imagen, era conducido por el hombre que perdió la vida
Dos camiones transportaban gaseosas. Uno de ellos, el de la imagen, era conducido por el hombre que perdió la vida

Un camionero perdió la vida en un accidente múltiple que ocurrió a las 2.10 de ayer en el kilómetro 482 de la autopista AU-9, en el tramo comprendido entre San Marcos Sud y Bell Ville. La persona fallecida fue identificada como Héctor Peralta, de 36 años, informó la Policía.

El siniestro se produjo cuando un camión Ford Cargo que transportaba soja conducido por un hombre de apellido Moyano, domiciliado en Oncativo, intentó incorporarse a la autopista, pero impactó contra el Fiat Iveco cargado con gaseosas que guiaba Peralta.

El impacto provocó un efecto “tijera” del último transporte que, segundos después, colisionó contra un camión Volvo, también cargado con gaseosas, a cuyo volante se encontraba un camionero de apellido Lonyoni, residente en Piquillín.

El luctuoso episodio contó, en esta ocasión, con un testigo que observó todo lo ocurrido, otro camionero apellidado Villafañe, quien al registrarse el accidente controlaba el estado de las cubiertas al costado de la autopista y a unos 500 metros del escenario del siniestro.

La Policía, por su parte, indicó que en estos casos hay que tener en cuenta que el conductor que viene circulando en línea recta es el que tiene prioridad de paso.

Print Friendly, PDF & Email