Inicio Culturales Luego de 10 años, vuelve Alberto Barroso a la pantalla de Mirate

Luego de 10 años, vuelve Alberto Barroso a la pantalla de Mirate

0
Luego de 10 años, vuelve Alberto Barroso a la pantalla de Mirate
El camarógrafo y periodista regresa a la pantalla chica

Desde esta noche

Esta noche regresa a la pantalla del canal Mirate, luego de una década, el camarógrafo y periodista Alberto Barroso con el programa “Hechos y protagonistas villanovenses”.

El envío, que se extenderá durante media hora, se emitirá todos los miércoles a las 21 (después del noticiero central), con repeticiones los domingos a las 20 y los lunes a las 13.30.

“En cada emisión habrá una entrevista con alguna personalidad destacada de la vecina ciudad y algunas imágenes de archivo, del que tengo bastante acerca de visitas importantes o de eventos recordados”, indicó Barroso a EL DIARIO.

En esta primera entrega participará el director de Municipios y Comunas de la provincia y exintendente de la vecina localidad, Marcelo Frossasco, y además se podrá apreciar la visita del entonces gobernador de Córdoba, Eduardo Angeloz, a un acto partidario de la UCR años atrás.

Para las próximas emisiones se prevé una entrevista a Stella Cittadini de Montes (exdiputada) y la colaboración del profesor Sergio Basualdo.

 

Print Friendly, PDF & Email