Inicio El Equipo Luro logró el título y hoy va por el ascenso

Luro logró el título y hoy va por el ascenso

0
Luro logró el título y hoy va por el ascenso
Luro obtuvo el Clausura y tendrá doble chance de ascenso. Esta noche irá por la primera ante Defensores de San Marcos Sud (foto eldxtbv.blogspot.com.ar)
Luro obtuvo el Clausura y tendrá doble chance de ascenso. Esta noche irá por la primera ante Defensores de San Marcos Sud (foto eldxtbv.blogspot.com.ar)

Luro y 30 de Junio de Cintra se coronó campeón el último domingo del Torneo Clausura de la División B de la Liga Bellvillense y esta noche dirimirá el primer ascenso ante Defensores de San Marcos Sud (campeón del Apertura).

Luro, tras ganar 1 a 0 de visitante en la primera final, empató el último domingo 1 a 1 de local con Firpo de San Marcos Sud, y obtuvo el título del Clausura, con el aporte de dos villanovenses: el arquero Alejandro Maggi y el volante Claudio Grande (ambos, ex-Alem). Además, el autor del gol del último domingo para el elenco de Cintra lo anotó Guillermo Memo Heredia (exjugador de Unión Social y Juventud de Ausonia en la Liga Villamariense).

Al lograr el título del Clausura, Luro definirá hoy a las 22 y en cancha de Progreso de Noetinger el primer ascenso ante Defensores de San Marcos Sud.

El ganador confirmará su presencia en la máxima división del fútbol bellvillense el próximo año, y el perdedor se medirá con Firpo, que pese a perder la final del Clausura, se ganó su lugar en la pelea por el segundo ascenso al ser el club que más puntos sumó en todo el año.

En la A, Matienzo: por otra parte, Matienzo derrotó, con sendos goles de Cristian Badaracco, por 2-0 a San Martín en los minutos que completaron la segunda final entre los clubes de Monte Buey, correspondiente al Torneo Clausura de la División A de la Liga Bellvillense.

Dicha final, vale recordar, se suspendió en primera instancia a falta de 17 minutos -iban 2 a 2- porque el público de San Martín arrojó bengalas al campo de juego; y, en la reanudación del mismo (sin público), Matienzo logró anotar dos goles, ganó 4 a 2 y logró su 17mo. título en dicha liga.

Print Friendly, PDF & Email