Machicado, de recorrida por los barrios

Gisele Machicado
Gisele Machicado
Gisele Machicado

“Estoy recorriendo la ciudad, escuchando a vecinos y representantes de instituciones que transmiten sus necesidades. Entre los barrios que visité está el San Juan Bautista, donde se hicieron varios reclamos por yuyos altos que traen inseguridad al vecino, y el barrio Evita, donde se van a hacer las viviendas del plan Techo Digno”, indicó Gisele Machicado, integrante de la bancada de Juntos por Villa María.

“Estoy aprovechando estos meses de receso legislativo para ver cómo está la ciudad, creo que tenemos la obligación de recorrer los barrios para que los vecinos transmitan sus necesidades”, consideró Machicado.

“También entre enero y febrero revisamos los proyectos de campaña que realizó Juntos por Villa María con Juan Zazzetti, para luego, cuando comience la actividad legislativa, podamos presentar los proyectos”, dijo.

“Los vecinos vienen también al Concejo a plantear sus carencias, desde que estamos han venido pocos, pero han reclamado por la falta de obra de cordón cuneta, que les saquen los yuyos, por el mal estado de los juegos infantiles en los parques que constituyen un riesgo para los niños, y otro reclamo que me llegó fue por la obra que se levanta al frente del Anfiteatro, para ver si cumple con la ordenanza de edificación, porque es un edificio en altura y eso va a quitar la vista hacia la costanera y el río, además se va a construir un estacionamiento subterráneo que, en caso de inundación, correría peligro de quedar bajo el agua”, señaló.

“De los reclamos tomamos nota para darle una respuesta y en marzo presentar proyectos o pedidos de informes al área que corresponda. Como lo dijimos en campaña, el bloque de Juntos por Villa María va a trabajar con un Concejo de puertas abiertas, para que el ciudadano sepa que puede venir a plantear su necesidades”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email