Inicio Locales Mañana habrá una charla acerca de la mafia italiana

Mañana habrá una charla acerca de la mafia italiana

0
Mañana habrá una charla acerca de la mafia italiana

El Centro de Estudios Superiores de la Sociedad Educativa Argentina (SEA) organiza la conferencia “Conociendo a la mafia: origen, organización y evolución”, a realizarse mañana a las 19.30, en su sede de José Ingenieros 235.

Los objetivos son “compartir conocimientos acerca de la problemática del crimen organizado internacional, analizar el concepto de mafia y sus implicaciones mundiales y relatar experiencias en ámbitos de estudios italianos especializados en este asunto”.

El disertante será Daniel Amicci, doctor en Geopolítica Internacional por la Scuola di Science Politiche de la Universidad de Pisa, Italia. Es master en Anilisi, Prevenzione e Contrasto Della Criminilita Organizzata e Della Corruzione. Universidad de Pisa, Italia. Master en Relaciones Internacionales. Universidad Maimónides. Buenos Aires. Investigador posdoctoral Unión Europea. Licenciado en Historia.

La conferencia está dirigida a profesionales del campo social y humanístico y público en general. Para información e inscripción, los interesados pueden acercarse a José Ingenieros 235, llamar a los teléfonos (0353) 4520847 / 4528960, o bien enviar un correo electrónico a info@sea-virtual.org

Print Friendly, PDF & Email