Inicio Locales Mañana se realizará el segundo encuentro

Mañana se realizará el segundo encuentro

0
Mañana se realizará el segundo encuentro

El ciclo abierto de debate denominado “Comunicación en tiempos de selfies” continuará mañana, viernes 5 de mayo, a partir de las 18, en el auditorio de Cooperativa Comunicar, editora de EL DIARIO, sito en Periodistas Argentinos 466.

El eje de esta segunda jornada gira en torno al uso periodístico y ciudadano de las herramientas digitales. Estarán disertando en la oportunidad Alejandra Bellini, periodista de Canal 12, y el doctor Enrique Chaparro, docente de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y especialista en seguridad de sistemas de información.

La actividad abierta y gratuita está destinada a estudiantes de carreras vinculadas a la comunicación, abogados, periodistas, comunicadores populares, docentes e interesados en la temática.

Cabe destacar que este ciclo de encuentros y debate es impulsado por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS), el Programa Universidad Joven y el Círculo Sindical de Prensa de la Provincia de Córdoba (Cispren).

Entre sus objetivos se destaca la necesidad de generar espacios que integren a representantes académicos, profesionales y estudiantes de la Comunicación y del Derecho en torno a casos, debates y controversias acerca del uso periodístico de los recursos digitales.

 

Print Friendly, PDF & Email