Inicio Culturales Manfredini en Chile y en el Centro Kirchner

Manfredini en Chile y en el Centro Kirchner

0
Manfredini en Chile y en el Centro Kirchner

P11-f2 manfrediniEl cantautor Raúl Manfredini participará del 12º Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y del Caribe desde el 29 de septiembre al 4 de octubre en Santiago de Chile.

Su intervención incorporará tanto recitales en vivo como el dictado de talleres.

En tanto, el 4 de octubre, el artista formará parte de un homenaje a María Teresa Corral (cantautora, poeta y fundadora del Movimiento de Música Infantil), en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires, donde actuarán invitados tales como Los Musiqueros, Edgardo Palotta con el Coro de Niños de Berazategui, Sergio Dawi, Hugo Hueso Ferrara y Daniel Viola.

Vale recordar que Manfredini es oriundo de Casilda, Santa Fe, pero reside desde hace varios años en Villa María. Dirigió talleres de canto en el Centro Cultural Leonardo Favio.

En la inminente Feria del Libro de nuestra ciudad brindará un homenaje a la escritora villamariense Edith Vera, con poemas musicalizados.

 

Charla – Mañana en el Centro Cultural Favio – Sobre el arte contemporáneo

Mañana a las 17 se llevará a cabo un nuevo encuentro del ciclo titulado “Debate sobre las imágenes” en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (Sabattini 200).

En esta ocasión Carolina Romano abordará “El arte contemporáneo como problema abierto”, con temáticas como la autoreferencialidad a las estéticas de la emergencia, las prácticas colaborativas y los nuevos lenguajes en el escenario actual

Print Friendly, PDF & Email