Inicio Policiales Marcos Juárez y Leones sufrieron el azote de los ladrones

Marcos Juárez y Leones sufrieron el azote de los ladrones

0
Marcos Juárez y Leones sufrieron el azote de los ladrones

Al menos tres hechos delictivos se registraron durante las últimas jornadas en las ciudades de Leones y Marcos Juárez, en la zona rural de esta última jurisdicción.

Uno de los robos ocurrió en una vivienda situada en avenida del Libertador al 1400, en Leones, donde los cacos aprovecharon que la casa quedó sin moradores por espacio de dos horas y se apoderaron de varias alhajas, entre ellas, anillos y collares de oro.

Por el hecho resultó damnificada Stella Maris Andreani, quien al retornar a las 23.30 constató que los furtivos habían ingresado por una puerta sin ejercer violencia.

En tanto, en un campo de Marcos Juárez, propiedad de Cristian Secco, los delincuentes se llevaron 17 vacas, un toro y cuatro terneros, lo que equivale a un valor superior a los 300 mil pesos en total.

Para su cometido, los ladrones cortaron el alambrado, encerraron a los animales y los cargaron en un camión.

Mientras esto pasaba en la zona rural, los desconocidos desvalijaron a un arquitecto y secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de la ciudad de Marcos Juárez, Ariel Mosconi, tras violentar una ventana que da al patio de la vivienda.

En el atraco los malvivientes violentaron una ventana de la parte posterior de la casa, ocasionaron desorden en el interior y se apropiaron de un maletín que contenía la suma de siete mil pesos y varias joyas.

Print Friendly, PDF & Email