Inicio Culturales Marilina Mozzoni presenta su nuevo disco

Marilina Mozzoni presenta su nuevo disco

0
Marilina Mozzoni presenta su nuevo disco
La artista ha lanzado recientemente su disco “Perfumares”

Hoy en la capital provincial y el sábado en Oncativo, su ciudad

La intérprete Marilina Mozzoni, nacida en Oncativo, presenta en Córdoba capital y en su ciudad natal su nuevo disco “Perfumares”.

La acompañarán los músicos Leandro “Pitu” Marquesano en piano, guitarra y dirección musical, Lucas Homer en bajo, Daniel Homer en guitarra y Mariano Risso en percusión. “Perfumares” es un viaje por el amor en todas sus formas, en el que Marilina propone una idea natural, sin posturas sobreactuadas, ni estridencias ampulosas.

En él se pueden escuchar nuevas canciones de autores tales como Bonaudi, Orozco-Barrientos y Motta Luna, y también, reversiones de clásicos en donde la artista imprime su sello personal como intérprete. “En ‘Perfumares’ conviven armonías, ritmos y aromas diferentes que no son más que la fotografía de mi vida en la música”, dice  Marilina Mozzoni.

Marilina se presentará hoy a las 22 en Cocina de Culturas, Julio Roca 491, Córdoba capital. Su segunda presentación será el sábado a las 21.30 en el Complejo Cultural Victoria de su ciudad natal.

La artista, en su búsqueda por lo genuino ha buceado por el folclore, el tango y la canción latinoamericana.

Fue distinguida con el premio “Consagración” en el Festival de Música Popular Argentina Baradero 2011, participó en la película “Zonda, folclore argentino”, dirigida por Carlos Saura, bajo la dirección musical de Lito Vitale. Realizó giras por México, Estados Unidos y Japón con notable éxito y compartió escenarios con grandes artistas, entre ellos, Pedro Aznar, Peteco Carabajal en “Traigo un pueblo en mi voz”, homenaje a Mercedes Sosa. También junto a Sandra Mihanovich, Valeria Linch, León Gieco en el “Concierto en la Basílica Nuestra Señora de Luján”.

Su nuevo álbum, “Perfumares”  cuenta con nuevas canciones y reversiones de algunos clásicos y es la síntesis de su camino transitado.

 

Print Friendly, PDF & Email