Martín Carra se quedó con la Copa

Carra, el dueño de la Copa “Ciudad de Villa María”
Carra, el dueño de la Copa “Ciudad de Villa María”
Carra, el dueño de la Copa “Ciudad de Villa María”

El taco villamariense Martín Carra fue el ganador de la Copa “Ciudad de Villa María” de cinco quillas, que se desarrolló durante el fin de semana en el Club Sarmiento de esta ciudad.

Con 28 jugadores de distintos puntos de la provincia, el torneo se inició pasado el mediodía del sábado y culminó en la tarde de ayer, cuando el jugador local venció 3 sets a 1 en la final al marcosjuarense Oscar Barolo.

Previamente, en semifinales, Martín Carra había dado vuelta el partido que perdía 2 a 1 para eliminar 3 a 2 a Carlos Gaso de Río Cuarto, mientras que Oscar Barolo derrotó al cordobés José Gómez.

Las principales posiciones finales del torneo fueron las siguientes: 1) Martín Carra (Club Sarmiento de Villa María), 2) Oscar Barolo (Club Argentino de Marcos Juárez), 3) José Gómez (Asociación Cordobesa de Volantes de Córdoba) y 4) Carlos Gaso (Jockey Club de Río Cuarto).

El próximo fin de semana se disputará la Copa “Ciudad de Villa María”, reservado para segunda categoría. En tanto que el siguiente habrá otro para tercera categoría.

Print Friendly, PDF & Email