Inicio Locales Martín Gill viajará a Taiwán a participar de una exposición y a firmar un convenio

Martín Gill viajará a Taiwán a participar de una exposición y a firmar un convenio

0
Martín Gill viajará a Taiwán a participar de una exposición y a firmar un convenio
Martín Gill, intendente de Villa María

El municipio informó que el intendente fue invitado por el Gobierno taiwanés

La semana que viene, el intendente Martín Gill viajará a Taiwán para participar de la Smart City Summit & Expo, la segunda muestra más importante a nivel mundial sobre ciudades inteligentes.

El mandatario llegará invitado por el Gobierno taiwanés -a través de su embajador en Argentina, Chun-the Hsieh-, junto a un grupo de intendentes de diferentes ciudades del país que también concurren al evento.

El Gobierno local informó que la Smart City Summit & Expo “es un gran encuentro con conferencias, difusión de experiencias, emprendedurismo innovativo, automatización en las ciudades, innovación vial, entre otros aspectos”.

El representante del Gobierno de Taiwán en Argentina había visitado la ciudad durante el último Festival Internacional de Peñas.

De acuerdo a lo señalado oficialmente, Gill se encontrará con los representantes de la ciudad de Taoyuan, un municipio de la República de China ubicado a 21 kilómetros de Taipéi, con características de región industrial y con una población de dos millones de habitantes, para firmar un convenio de colaboración y asistencia entre ambas localidades.

 

Print Friendly, PDF & Email