Inicio El Equipo Martina Gastaldi a un clasificatorio

Martina Gastaldi a un clasificatorio

0
Martina Gastaldi a un clasificatorio
La joven Gastaldi sigue en busca de sus sueños
La joven Gastaldi sigue en busca de sus sueños
La joven Gastaldi sigue en busca de sus sueños

Entre mañana y el sábado la nadadora villamariense Martina Gastaldi participará del Torneo Nacional de Mayores, primera categoría, en el que será el último selectivo para los Juegos Olímpicos de Río 2016 y para el Sudamericano Universitario 2016.

El torneo está destinado para nadadores Federados Nacionales de ambos sexos de la categoría Mayores, aunque también pueden hacerlo los de las categorías Junior, Juvenil y Cadetes, que cuenten con las marcas básicas impuestas por la CADDA.

Este evento se desarrollará en la pileta olímpica (50×25 metros y 10 carriles), ubicada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de la ciudad de Buenos Aires.

Durante el torneo habrá un programa de pruebas completas, realizándose las series eliminatorias por la mañana y las finales por la tarde, donde participarán los mejores ocho tiempos en la final “A” y de la 9na. a la 16ta. marca, en la final “B”.

La villamariense participará de estas pruebas (a su lado se destacan los tiempos de clasificación logrados con anterioridad: 50 m Pecho (36” 75), 200 m Combinados (2’ 32” 90), 50 m Mariposa (32” 41), 200 m Espalda (2’ 32” 61), 50 m Espalda (32” 42) y 100 m Espalda (1’ 10” 50).

Gastaldi, de 17 años, integra la categoría Juvenil 2, es representante de la institución ADYRA-AMMA, y entrena junto al profesor Miguel Del Bosco.

El objetivo principal de Martina para este evento es lograr mejorar sus registros de clasificación y poder acceder a tres finales A y tres finales B.

 

Cabralenses en Carcarañá

El pasado sábado 30 de abril la escuela de natación de Arroyo Cabral participó del Torneo de Natación «Rojo y Blanco», organizado por el Club Atlético y Biblioteca Campaña, de la ciudad santafesina de Carcarañá.

El mismo estuvo dirigido a nadadores federados y fue organizado y fiscalizado por la Federación Rosario de Natación, con una participación de 300 nadadores durante las dos jornadas.

Los resultados de los alumnos del profesor Gastón Domínguez fueron los siguientes:

Emanuel Beltramino (Cadetes): 3ro. en 200 m Pecho, 9no. en 50 m Mariposa.

Andrés Santiano (Cadetes): 10mo. en 50 m Mariposa, 8vo. en 200 m Libres.

Serafín Fioni (Juvenil): 9no. en 200 m Libres, 10mo. puesto en 200 m Pecho.

Print Friendly, PDF & Email