Inicio Policiales Fuego en una casilla y en una vivienda

Fuego en una casilla y en una vivienda

0
Fuego en una casilla y en una vivienda

Los Bomberos Voluntarios de Villa María sofocaron durante la víspera dos incendios que se declararon en una casilla, que se desplazaba a tiro de un tractor en barrio Las Acacias, y en una vivienda sin moradores, ubicada en barrio Felipe Botta, hechos en los que no se reportaron heridos.

A las 16.40, sobre prolongación de avenida Sabattini, varios metros después del tanque de agua y de la cancha de Alumni, comenzó a incendiarse una casilla rural Berradares (foto), de típico uso durante las cosechas, que era arrastrada por un tractor John Deere que manejaba Nelson Pigliacampo (59), domiciliado en Inriville.

Las llamas, que se habrían originado en una heladera, afectaron el 60% de la casilla, mientras que el episodio es investigado por la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno.

En tanto, alrededor de las 2.30 de ayer se prendió fuego una casa ubicada en Intendente Reyno 710, en barrio Botta, que no tenía moradores, aunque en su interior se guardaban muebles, una heladera, una moto, un lavarropas y otros objetos, los que resultaron dañados por las llamas.

Se trata de una construcción de tres habitaciones realizada con ladrillo hueco y techo de chapa, hasta donde llegó la madre de la dueña del lugar, quien estimó que podría tratarse de un incendio provocado.


Aprehendido por encubrimiento

Un menor de 14 años, informó la Policía, fue trasladado a las 18 de ayer a la sede policial por “encubrimiento” al hallársele en su poder un rodado tipo triciclo con un carro blanco en precarias condiciones, propiedad de Roberto Gilaber, que había sido sustraído cuatro horas antes en Remedios de Escalada y Alvear en barrio Rivadavia.

Print Friendly, PDF & Email