Inicio Culturales Más de 2.600 personas ya asistieron a la “Circoteca”

Más de 2.600 personas ya asistieron a la “Circoteca”

0
Más de 2.600 personas ya asistieron a la “Circoteca”
Los chicos de la copa de leche de Tío Pujio disfrutaron de una función de “Mis queridos monstruos” en la carpa de la Circoteca

Vacaciones de invierno – Las opciones impulsadas por el municipio para las familias vienen teniendo muy buena convocatoria

La propuesta de circo y acrobacias que se desarrolla en la carpa frente a la Medioteca tuvo que agregar una función extra los fines de semana por la creciente demanda

La jornada de ayer, estimulada por un sol radiante, coronó una destacada primera semana de actividades relacionadas con las vacaciones de invierno.

Masivamente, familias y niños se acercaron a las propuestas -esta vez con el eje temático del “Cultura tiembla de miedo”-, que se ofrecen en los distintos espacios municipales y comunitarios que se ubican en el Parque de la Vida y también en el Museo Bonfiglioli.

Una de las opciones más concurridas, al igual que el año pasado, es la “Circoteca”. Dentro del domo ubicado a metros de la Medioteca Mariano Moreno se están desarrollando dos espectáculos de circo, malabares y acrobacias para todo público titulados “Unas vacaciones de miedo” y “Mis queridos monstruos”, con dos funciones diarias y gratuitas (a las 15 y las 17), con una función extra los fines de semana (a las 18.30), agregada por la gran demanda de público.

Como muestra basta un botón: hasta ayer se habían registrado 2.675 espectadores, contabilizando asistentes particulares y grupos de comedores infantiles y contingentes invitados.

Además, como se ha difundido previamente, se están llevando diferentes propuestas apuntadas principalmente para niños y adolescentes.

En estas páginas se exhiben algunas de esas opciones.

Print Friendly, PDF & Email