Inicio Locales Más de 500 estudiantes viajaron a Buenos Aires

Más de 500 estudiantes viajaron a Buenos Aires

0
Más de 500 estudiantes  viajaron a Buenos Aires

p2-f1Más de 500 estudiantes secundarios de la ciudad partieron, ayer, rumbo a la megamuestra de ciencia y tecnología “Tecnópolis”, que se desarrolla en Buenos Aires.

Los chicos recibieron el saludo y deseos de buen viaje del intendente Eduardo Accastello en el marco de un acto que se realizó en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.

“Ya son más de 10 mil los niños y jóvenes que viajaron en los últimos años hacia ‘Tecnópolis’ y les aseguro que para muchos este viaje va a ser un antes y un después.

‘Tecnópolis’ es una megamuestra de ciencia y tecnología que estimula el aprendizaje de los jóvenes. Desde hace cinco años realizamos esta experiencia para que niños de la ciudad y región puedan descubrir nuevas enseñanzas, ampliar conocimientos y tener herramientas de orientación vocacional para su desarrollo educativo”, señaló el intendente en un discurso que brindó a primera hora de la mañana y antes de la partida de los 10 colectivos que salieron rumbo a Buenos Aires.

El contingente está integrado por alumnos de las siguientes instituciones educativas: IPET Nº 49 Domingo Faustino Sarmiento, Ipetym Nº 99 Rosario Vera Peñaloza, IPEM Nº 147 Manuel Anselmo Ocampo, El Caminante, Dante Alighieri, IPEM Nº 316 Carlos Paz, IPEM Nº 290 Anexo La Herradura, Escuela Granja Los Amigos, Profesorado de Educación Física Gabriela Mistral y Gabinete de Niños 2015.

Dichos viajes educativos se realizan con el apoyo del Ministerio de Educación de la Nación, que otorgó los pasajes, medios de trasporte, estadía y alimentos.

Print Friendly, PDF & Email