Inicio Locales Más de 60 artistas en un evento solidario

Más de 60 artistas en un evento solidario

0
Más de 60 artistas en un evento solidario
Javier Pérez (a la derecha) junto a dos de los artistas que participarán del evento

Con la finalidad de juntar alimentos para donar a comedores, Ciudadanos Solidarios en Acción confirmó la grilla del evento que, además, busca ser un espacio donde los talentos de la ciudad puedan mostrarse 

Javier Pérez (a la derecha) junto a dos de los artistas que participarán del evento
Javier Pérez (a la derecha) junto a dos de los artistas que participarán del evento

Unos 60 artistas tendrán la posibilidad de mostrar su talento en el Festival Artístico Solidario que se llevará a cabo este viernes en el auditorio de Luz y Fuerza (Entre Ríos 1555) a partir de las 18.

Se trata de un evento que organiza el grupo Ciudadanos Solidarios en Acción con la finalidad de recolectar alimentos para donar a comedores de niños y adultos mayores y a familias de bajos recursos.

Los artistas interesados en sumarse a la propuesta tenían tiempo hasta hoy para contactarse vía Facebook con el colectivo solidario. Desde la organización manifestaron su satisfacción por la cantidad de personas, ya sean profesionales o principiantes, y en forma individual o como parte de un grupo, que están dispuestas a hacer un espectáculo en forma gratuita.

“La idea nació como un evento artístico para poder recolectar alimentos, pero en dos ya teníamos más de 40 artistas confirmados, y se terminaron sumando unos 20 más, se ha armado algo muy grande e inclusivo”, contó Javier Pérez, coordinador de Ciudadanos Solidarios en Acción.

La entrada será de tres alimentos no perecederos y la grilla del festival completa se puede consultar en el Facebook de Ciudadanos Solidarios en Acción.

Entre los participantes, se destacan alumnos de las academias “Alas”, IDID DANZAZ, “Passion”, “Aamaal Nyla”, “Sueños de Tradición” y “Alma Latina”. Además, habrá artistas solistas y duos de jóvenes provenientes de diferentes barrios, quienes ofrecerán danza y canto en ritmos como el rap, hip hop, cuarteto, folcklore, latinos, árabe, bachata y zumba, entre otros.

Está previsto que el evento se extienda hasta pasadas las 22, y Pérez contó que la idea es que el público vaya rotando según los gustos o al artista que quiera observar “por lo que creemos que va a participar mucha gente”.

Print Friendly, PDF & Email