Más de 60 músicos acompañarán a Raphael en su espectáculo “Sinphonico”

Músicos locales secundarán al español, en lo que será un ensayo de una futura orquesta sinfónica
Músicos locales secundarán al español, en lo que será un ensayo de una futura orquesta sinfónica
Músicos locales secundarán al español, en lo que será un ensayo de una futura orquesta sinfónica

El ente Villa María Deporte y Turismo informó que 63 músicos acompañarán al cantante Raphael en su presentación la noche del sábado 6 de febrero en la próxima edición del Festival Internacional de Peñas.

Cabe señalar que el artista español estará acompañado por una formación musical cuyos integrantes, en un núcleo significativo, pertenecen al programa de Extensión Instrumental de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y músicos de la carrera de Composición Musical de la casa de altos estudios. Los mismos estarán dirigidos por el coordinador del proyecto y director artístico e instrumental de los elencos estables de la UNVM, Luis Nanni.

Al respecto, el presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, dijo: «Este es un paso fundacional para la conformación de una orquesta sinfónica para Villa María. La puesta del espectáculo, el armado e integración de la orquesta y el ensamble con el equipo del artistas permitirán disfrutar de un show de alta calidad» y agregó «estamos en presencia de uno de los artistas de habla hispana de mayor y rica trayectoria musical, que recorre con cada hits sus más de 50 años con la música».

 

Músicos en escena

Para la ocasión, el cantante estará acompañado por 12 primeros violines, 10 violines segundos, 8 violas, 6 cellos, 4 contrabajos, 2 flautas, 2 oboes, 2 clarinetes, 2 fagots, 4 trompas, 2 trompetas, 2 trombones tenor, 1 harpa, 3 percusionistas y 1 timbal sinfónico.

“Raphael Sinphonico” es un espectáculo que representa lo más emblemático de su repertorio musical con nuevos arreglos en clave sinfónica. El cantante cumple 55 años sobre los escenarios y ofrece un repaso por lo mejor de su discografía en versión sinfónica, lo que le aporta mayor brillo a canciones legendarias como: “Digan lo que digan”, “Yo soy aquel”, “Mi gran noche” o “Qué sabe nadie”.

Print Friendly, PDF & Email