Inicio Policiales Más de 700 dosis de cocaína y 30 de marihuana fueron incautadas

Más de 700 dosis de cocaína y 30 de marihuana fueron incautadas

0
Más de 700 dosis de cocaína y 30  de marihuana fueron incautadas
Un momento del operativo de la FPA realizado el viernes por la noche en la calle Belgrano

 Fue detenido un joven que era el principal investigado

Un momento del operativo de la FPA realizado el viernes por la noche en la calle Belgrano

Un hombre de 29 años fue detenido en la madrugada de ayer durante el operativo que efectuó la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de la Policía de la Provincia de Córdoba en un departamento de la calle Belgrano al 100 de esta ciudad.

Asimismo, fueron incautadas durante la acción policial más de 750 dosis de cocaína (entre 250 y 350 gramos de la droga pura); más de 30 dosis de marihuana; 3.900 pesos en efectivo (dinero que se supone producto de la venta al menudeo de las sustancias prohibidas); dos balanzas digitales y un televisor.

Una fuente de la fuerza indicó a EL DIARIO que “el detenido es, efectivamente, el principal investigado en esta causa, aunque por el momento no se puede revelar su identidad pues la investigación sigue en curso y rige el principio de inocencia en favor del apresado”.

El operativo, que se inició alrededor de las 21 del viernes culminó avanzada la madrugada de ayer, alrededor de las 3.

Participaron del mismo al menos una docena de efectivos armados y encapuchados, perros entrenados y cuatro móviles identificados de la FPA.

Según fue revelado a este medio el mismo viernes, la investigación que llevó a dar con el dealer se inició por un llamado anónimo al 0-800 que posee la fuerza.

 

Print Friendly, PDF & Email