Inicio Culturales Más gente salió para Año Nuevo

Más gente salió para Año Nuevo

0
Más gente salió para Año Nuevo
Imagen de la segunda edición de la “Final Fest...” (foto Zona 5 Producciones Audiovisuales)

Recorrida bolichera – Los referentes de las fiestas masivas destacaron la cantidad de público respecto a Navidad

Uno de los eventos exclusivos para dicha fecha se realizó en los jardines de La Bodega

Final Fest

“La convocatoria fue similar a la de la fiesta de Navidad, tal vez 200 personas más”, comentó Mauro Caffaratti, uno de los responsables de la firma Pulsar Producciones junto a Nahuel Mana y David Gil, que llevó adelante la “Final Fest, glam edition” en el salón Greystone.

Según sus estimaciones, alrededor de 2.800 arribaron al “castillo” para recibir el Año Nuevo.

“Esta vez, el evento nos encontró más organizados como equipo. Además, tuvimos la suerte que dejó de llover en el momento justo (después de las 2 de la madrugada), aunque ya teníamos todo preparado en espacios cerrados”, contó.

“La pista central (dentro del salón donde se arrojaron papelitos y serpentinas en el inicio formal de la fiesta), albergó a mucha gente mientras que la carpa electrónica llevó a más asistentes que en Navidad, dado que el deejay (Mariano Mellino) que estaba atrajo a más audiencia”, indicó.

Asimismo valoró la puesta en escena, el control de tránsito sobre la ruta en los ingresos y egresos y acotó que hubo solo un pequeño incidente cuando un joven tiró petardos dentro del salón. “Inmediatamente se cortó la música y el personal de seguridad lo retiró del lugar”, añadió.

Posteriormente, Caffaratti adelantó que la propuesta “Final Fest” continuará realizándose para las fiestas de fin de año y que probablemente habrá otra propuesta, con otro nombre, a mediados de 2018.

En tanto, el sábado próximo habrá una apertura oficial de la temporada veraniega de la disco Lola Cruz, bajo la denominación “Fun fair”, con artistas invitados.

 

XL Disco

“En Año Nuevo hubo más afluencia de público que en Navidad”, indicó Carlos Novara, uno de los socios de XL Disco, el nuevo boliche ubicado sobre ruta 9.

“Cerca de 3.500 personas ingresaron, entre asistentes dentro de las instalaciones y los que fueron hacia la pista exterior. Además noté que fue una fiesta más divertida y sin ningún inconveniente”, precisó sobre el evento denominado “Nicanor Fest”. Asimismo, contó que “debido a la lluvia que había acontecido ese día pensamos montar toda la fiesta dentro del salón. Pero después que mermó el agua y que vino más gente nos vimos obligados a poner sonido afuera. También hay que decir que nosotros recibimos mucha gente de los pueblos y se notó que esperaron que se cortara la lluvia para venir. En Navidad el público estuvo mucho más temprano”.

También destacó la presencia de los dos nuevos deejays Leo Trucco (de Rea Sonido) y Eloy Ferreyra de Ordóñez, que amenizaron con la música acorde a las expectativas.

Novara, por otra parte, señaló que al ser una disco nueva, abierta en el mes de noviembre, tuvieron que mejorar ciertos aspectos sobre la marcha. “Empezamos con un par de errores en la apertura, donde se nos llenó de gente a la 1 de la mañana. Luego, propusimos una única pista central bailable y aquí la gente estaba acostumbrada a otro formato. Al paso de los días bajamos la intensidad de la luz y a conformar a otros pequeños espacios. Con estas fiestas de fin de año pudimos comprobar que vino gente que no había venido hasta ahora y que destacaron el lugar”, precisó el ordoñense.

Para el sábado próximo espera la llegada de un deejay invitado del reconocido boliche Cruz de Córdoba.

 

Quinoto

“En Año Nuevo mejoró bastante respecto a la noche de Navidad”, indicó Daniel “Quinoto” López sobre su boliche ubicado sobre ruta 2 en Villa Nueva.

“Alrededor de 1.500 personas asistieron y se repartieron en las distintas pistas, de adentro y de afuera”, indicó. Respecto a la lluvia señaló: “Nosotros no teníamos temor por el agua dado que tenemos muchos espacios techados”, agregó. Para el sábado próximo espera la visita del deejay Matías Zanetti.

 

La Bodega

“La fiesta nació de una charla con Milagros (su pareja). Con ella empezamos a gestarla y luego se sumaron otros familiares. Empezó siendo algo pequeño hasta que el día anterior al evento ya habíamos vendido todas las entradas”, indicó Agustín “Tuti” Telgarecz sobre la propuesta realizada en los jardines de La Bodega, en Villa Nueva.

La capacidad limitada alcanzada fue de 550 personas.

“Con el tema de la lluvia aguantamos hasta que se cortó después de las 2. Como la gente todavía no había llegado esperamos y armamos luego todo afuera, señaló. La música estuvo a cargo del propio Tuti, acompañado por Gonzalo Rubiolo, en sonido e iluminación.

“Por el momento no tenemos intención de replicar esta fiesta aunque lo veremos con el correr del tiempo”, añadió.

Además

Asimismo, durante Año Nuevo abrieron los boliches Supper Club y York y los pubs Polaroid y Madre Selva, con una propuesta bien alternativa: con transformistas, “body painting”, música en vivo y otras atracciones.

 

Print Friendly, PDF & Email