Inicio Locales Más quejas por terrenos baldíos

Más quejas por terrenos baldíos

0
Más quejas por terrenos baldíos
El terreno en barrio Güemes, un problema de larga data entre los vecinos

La presencia de porciones de tierra con nula mantención es un motivo constante de quejas de los frentistas

El terreno en barrio Güemes, un problema de larga data entre los vecinos
El terreno en barrio Güemes, un problema de larga data entre los vecinos

En distintos sectores de la ciudad los vecinos se quejan por el estado de abandono que presentan algunos sitios. Por ejemplo, algunas de las quejas que hicieron llegar los frentistas apuntan al barrio Santa Ana, donde son varios los terrenos baldíos en esas condiciones.

Sobre Alfonsina Storni al 112, la altura de los yuyos es alarmante y por la forma en que se expandieron, llegan hasta la calle. La misma situación ocurre en Joaquín B. González y Víctor Mercante, donde una enorme porción de tierra presenta similares condiciones. Por seguridad y sobre todo higiene, los vecinos reclaman, permanentemente, que sean limpiados.

En el barrio Güemes, sobre calle Ramiro Suárez al 70, también un terreno presenta este inconveniente desde hace tiempo. “Hace años que no se limpian esos terrenos, que son un foco permanente de roedores y desperdicios, así como de escombros, perros muertos, etcétera”, contó una vecina.

A su vez, añadió que “los habitantes del lugar estamos cansados de llamar a la oficina de atención al vecino para reclamar, pero no logramos que los dueños o la Municipalidad los limpien”, aseguró.

La mayor preocupación es para aquellos vecinos cuyas viviendas son lindantes a estas descuidadas porciones de tierra, porque “nos sentimos invadidos por ratones y alimañas en nuestras casas y tenemos temor por la altura de las plantas y yuyos existentes”, remarcaron.

Print Friendly, PDF & Email