Inicio Suplementos Entre Perros y Gatos Más triste y larga espera

Más triste y larga espera

0
Más triste y larga espera

Entre Perros y Gatos – Es común ver en redes sociales publicaciones de animales en adopción. Todos tienen una historia particular, pero la mayoría de las veces cruzadas por un denominador común, el sufrimiento.

Perros abandonados en la calle, enfermos y maltratados son encontrados a diario por las proteccionistas de la ciudad. Ellas ponen todo su corazón, su tiempo y dinero en ayudarlos, los llevan al veterinario, realizan los tratamientos que necesitan, se hacen cargo de los medicamentos y cuidados. También llevan muchas veces a sus casas a los animales para que se recuperen o a un hogar provisorio.

Casos hay cientos y cada vez más. Pero hay dos que especialmente duelen en este momento, porque hace meses buscan un hogar definitivo que los cobije y les dé el amor que merecen.

Uno es el caso de Sarita, una galga que estaba muy enferma, pero se ha curado gracias a los cuidados de las proteccionistas y los veterinarios que ellas consultaron: “Cómo puede ser que nadie quiera adoptarla, si es hermosa y buena. Esta galga fue rescatada con un TVT avanzado en su hocico, se le dio el tratamiento veterinario correspondiente y está completamente sana”, contó Katy Maidana a este suple.

“No pude volverla a la calle, hace meses que la tengo en una guardería la que se me está haciendo imposible pagar, ahora estoy vendiendo un combo de pastas frescas a $100 para poder hacerlo. Para poder seguir solventándola, por favor necesito una familia que le dé un hogar definitivo”, destacó.

Por otro lado esta Chicho, que fue encontrado con su ojo salido y una herida muy profunda. Estaba muy deshidratado y en ese momento se lo llevó al Centro de Adopción Municipal (CAM). Allí le operaron su ojo y castraron, pero todavía permanece ahí a la espera de un hogar responsable.

Quienes puedan brindarles un hogar a estos dos perros, pueden contactarse por Facebook con la proteccionista mencionada (Katy Maidana).

Print Friendly, PDF & Email