Inicio El Equipo Mauricio Fernández, otra vez campeón

Mauricio Fernández, otra vez campeón

0
Mauricio Fernández, otra vez campeón
El equipo cordobés, flamante campeón de la triple corona. El bochófilo villamariense es el cuarto desde la izquierda (foto prensa Federación de Bochas de la provincia de Córdoba)
El equipo cordobés, flamante campeón de la triple corona. El bochófilo villamariense es el cuarto desde la  izquierda (foto prensa Federación de Bochas de la provincia de Córdoba)
El equipo cordobés, flamante campeón de la triple corona. El bochófilo villamariense es el cuarto desde la
izquierda (foto prensa Federación de Bochas de la provincia de Córdoba)

Córdoba logró la triple corona en el 4to. Campeonato Argentino de Bochas, y el villamariense Mauricio “Chinchulín” Fernández sumó dos nuevos campeonatos argentinos a su historial, ya que integró los equipos de parejas y tercetos que se alzaron con el título.

El torneo se disputó en la localidad de Ceres, organizado por la Asociación Noroeste Santafesino y la Federación Provincia de Santa Fe.

Durante el torneo, los equipos de Córdoba fueron campeones en individual, parejas y tercetos.

La definición en la jornada de ayer comenzó con la final de parejas, donde Córdoba se impuso por 15 a 2 a Santiago del Estero, integrando el equipo el villamariense Mauricio Fernández (actualmente jugador de Atlético Anisacate), Ariel Martín y Pascual Ramírez. El técnico fue Dante Berardo.

Posteriormente, se disputó la final de Primera individual, donde Nicolás Pretto (el mismo que meses atrás fue campeón provincial en esta ciudad), se quedó con el título Argentino al derrotar por 15 a 7 a Cristian Zapata, de Chaco. El técnico del campeón fue Eduardo Bertello.

Por último, Córdoba se quedó con el título en Tercetos, ganando de esta manera la triple corona. En la definición superó 15 a 4 a Buenos Aires, en apenas 10 manos de partido.

En esta definición Córdoba estuvo integrada por Mauricio Fernández, Ariel Martín y Nicolás Pretto, que venció a Buenos Aires, que tuvo en su equipo a Hugo Arce, Ismael Antivero y Danilo Escobar.

 

Villamariense campeón

El villamariense Mauricio Fernández, nacido el 17 de junio de 1977, que ayer fue campeón en parejas y tríos, ya había logrado el título de duplas el año pasado en la edición anterior de este torneo, integrando el equipo cordobés junto a Guillermo Montermerlo y Nicolás Pretto. En dicha oportunidad, el torneo se había disputado en Gualeguaychú. En ese mismo torneo, Córdoba había ganado también, en individual y tríos, logrando la triple corona.

Con el doble título logrado ayer, el villamariense Mauricio “Chinchulín” Fernández, acumula cinco títulos en campeonatos argentinos.

Anteriormente había sido campeón en 2002, junto a los bochófilos villamarienses Mauro Paviolo y Ariel Isabettini y el de Arroyito, Pablo Maine, al derrotar a Capital Federal en el torneo disputado en Concepción del Uruguay. 

Posteriormente, en 2005, fue campeón Argentino individual, al ganarle el torneo realizado en Castex (La Pampa) al representante de la provincia de Buenos Aires. Ese año fue ternado por el Círculo de Periodistas Deportivos Argentinos para el Olimpia de Plata.

El año pasado, en Gualeguaychú sumó su tercer título a nivel personal, y justamente en la especialidad que le faltaba: parejas, junto a Guillermo Montermerlo y Nicolás Pretto.

Print Friendly, PDF & Email