Inicio El Equipo Mauricio González fue segundo en Luque

Mauricio González fue segundo en Luque

0
Mauricio González fue segundo en Luque

El villamariense Mauricio González logró un nuevo podio al disputarse en Luque la 10ma. fecha del Gran Prix de hélices ZZ de la Federación de Tiro, Caza y Pesca (Fetcap). Participaron 138 tiradores.

Durante dos jornadas en las que el tiempo jugó un rol más que importante, con llovizna intermitente y mejoramientos temporarios. El sábado se tiraron todo y el domingo se retrasó el inicio y luego hubo que interrumpir por varios minutos por la llovizna, para luego recuperar el ritmo normal de competencia.

El final fue emotivo y a puro desempate, con un buen nivel para ver y disfrutar del torneo, que tuvo como ganador a Franco Reale (Las Varillas), segundo fue el villamariense Mauricio González, tercero Gabriel Ribotta (Sastre) y cuarto Alberto Fichetti (Río Segundo).

 

Tiro

Dellamaggiore, al Nacional

El tirador villamariense Elso Dellamaggiore participará desde hoy y hasta el sábado en Córdoba del Campeonato Nacional de tiro, que se desarrollará en el Tiro Federal de la capital provincial, reservado para todas las disciplinas de armas cortas y largas.

Este torneo se disputará en forma conjunta con el Campeonato Centro República. Dellamaggiore será el único tirador local en este torneo.

Print Friendly, PDF & Email