Inicio El Equipo Maxi Sigifredo en los Panamericanos

Maxi Sigifredo en los Panamericanos

0
Maxi Sigifredo en los Panamericanos

Natación

El nadador Maximiliano Sigifredo (foto), nacido en Villa María, actualmente radicado en Córdoba y estudiando en la Universidad Nacional de la capital provincial, fue seleccionado para representar a Argentina en los Juegos Panamericanos a desarrollarse del 21 al 28 de julio, en San Pablo, Brasil.

Tiene 25 años y para llegar a integrar la delegación nacional pasó por un proceso de selección de la Federación Universitaria Argentina. Es campeón universitario en 100 y 200 metros espalda, su especialidad

Participó recientemente, a nivel federado, en el Torneo Argentino de Mayores en el Cenard, siendo finalista en 50, 100 y 200 metros espalda, representando al equipo de la Municipalidad de Córdoba.

Se inició en la Escuela Villamariense de Natación, luego, ya instalado en Córdoba, pasó a desempeñarse en el Jockey capitalino, luego en Universitario y actualmente lo hace en el equipo municipal capitalino, donde entrena con Gustavo Urgeles y Daniel Garimaldi, reconocido este último internacionalmente

Sigifredo tiene sobradas pretensiones de seguir evolucionando en la materia y es candidato a hacer podio en el Panamericano de Brasil.

 

Print Friendly, PDF & Email