Inicio El Equipo Mellano y López realizaron una concentración en Ezeiza

Mellano y López realizaron una concentración en Ezeiza

0
Mellano y López realizaron una concentración en Ezeiza
Entre los parados, de izquierda a derecha, están López (segundo) y Mellano (quinto), separados en pocos metros, previo al amistoso ante Huracán

Los villamarienses integran la selección de fútbol que participará de los próximos Juegos Olímpicos Universitarios que se desarrollarán desde la próxima semana en Taipéi

Entre los parados, de izquierda a derecha, están López (segundo) y Mellano (quinto), separados en pocos metros, previo al amistoso ante Huracán

Los arqueros villamarienses Simón Mellano y Juan Cruz López participaron de la concentración que realizó la selección universitaria de fútbol en Ezeiza, que además contó con un par de amistosos ante equipos de AFA y así llegar con la mayor preparación posible en lo que será su representación del país en las Olimpíadas Universitarias en Taipéi, China, y que se desarrollarán del 19 al 30 del corriente mes.

Tanto Mellano como López, actuales jugadores de Universitario e Independiente de Hernando, respectivamente, participaron de los amistosos frente a la cuarta división de Argentinos Juniors, ganando 1-0 y 4-1 respectivamente, y la reserva de Huracán, igualando 1 a 1.

El seleccionado, vale remarcar, tiene como entrenador al exjugador de Vélez, Raúl Pacha Cardozo, quien precisamente anotó a los arqueros de nuestra ciudad en la prueba que se realizó meses atrás y luego los confirmó en el plantel de 20 jugadores que viajará en los próximos días a China.

Los Juegos Olímpicos Universitarios son el segundo evento deportivo mundial, detrás de los Juegos Olímpicos tradicionales. En esta edición de Taipéi, la Argentina viajará con una delegación de 258 personas, la más numerosa de su historia, y participará en 16 disciplinas: atletismo, bádminton, básquet femenino y masculino, fútbol femenino y masculino, esgrima, gimnasia artística, natación, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, vóley femenino y masculino, waterpolo femenino y masculino.

La actividad argentina se podrá seguir por las redes sociales de Fedua, a través del hashtag #ArgentinaEnTaipéi. Además, DeporTv transmitirá un resumen de cada jornada, todos los días de 21 a 22.

Print Friendly, PDF & Email