Inicio Culturales Melodías escritas sobre el agua

Melodías escritas sobre el agua

0
Melodías escritas  sobre el agua

Mientras arreciaba un aguacero fuera del Anfi, Amaia Montero brindó un show especial con Alex Ubago de invitado. Arrasa como Topadora fue la sorpresa

P10 UBA Y AMARecién a las 0.40 emergió Amaia Montero en el escenario. Previamente, Borsatto y Rony Vargas tuvieron que improvisar comentarios y presentaciones de la artista, quien también retrasó su llegada debido a las complicaciones alusivas a la lluvia. La cantante española esgrimió un repertorio especial que combinó el auspicio del álbum «Si Dios quiere yo también», que ya había abordado en octubre ante un Verdi colmado, y varias piezas de su trayectoria. «Rosas», coreada por una buena parte de la audiencia, el tema homónimo del disco y «La playa», entre otros. Aunque, el pasaje más esperado de su actuación llegaría minutos después con la presencia de su amigo y colega, Alex Ubago, con quien interpretó «Los abrazos rotos», que forma parte de su última placa, y la inolvidable «Sin miedo a nada», el clásico que integrara el disco debut de Ubago. «Es la primera vez que la cantamos juntos en Argentina, en esta zona, en Villa María», señaló el joven cantante. En un par de intervenciones, Amaia agradeció la posibilidad de estar en el Festival. «Me llevo este recuerdo en mi corazón», remarcó la artista. Cerraría su set de una hora con «Palabras», de su reciente placa, y «Puedes contar conmigo». Quedaría el cierre, un tanto demorado, de Luciano Pereyra quien alumbraría su último álbum «Tu mano».

Nombres para 2017

En un largo intervalo, Borsatto y Rony Vargas tiraron al aire algunos nombres que podrían estar en la próxima edición del Festival, la número 50: Alejandro Sanz, Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Chayanne y Marco Antonio Solís, quien fue muy aplaudido.

Print Friendly, PDF & Email