Inicio Policiales Menor herida cuando circulaba en bicicleta

Menor herida cuando circulaba en bicicleta

0
Menor herida cuando circulaba en bicicleta

Una adolescente que circulaba en bicicleta sufrió lesiones de distintas consideración, pero en ningún caso grave, en un choque contra una moto, informaron la Unidad Departamental y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

El hecho se registró a las 17.20 en el cruce de Mendoza y Colabianchi, en barrio Lamadrid, donde se embistieron la bicicleta en la que se desplazaba la chica de 16 años, y la moto Zanella 110 que guiaba Germán Lancioni, de 35 años.

La menor fue trasladada en una ambulancia de Bomberos al Hospital Regional Pasteur, donde poco después el médico policial de turno diagnosticó que sufrió heridas leves.

 

Internado grave en el Pasteur

Se halla internado, en grave estado, uno de los dos villamarienses accidentados durante la mañana del domingo pasado sobre la autopista AU9, en jurisdicción de Oliva, como lo informó ayer EL DIARIO.

Se trata de Ismain Villca Ortiz, de 33 años, domiciliado en barrio las Playas de Villa María, quien viajaba en una pick up Toyota Hilux que impactó contra la parte posterior de un camión Mercedes Benz 1833.

En tanto, Ramiro Villca Ortiz, de 30 años, hermano del herido grave, resultó con lesiones leves.

 

Dos salidas

En dos horas y media diferentes dotaciones del Cuerpo de Bomberos de Villa María debieron trasladarse a distintos puntos de la ciudad para sofocar sendos incendios.

A las 14.10 los servidores sofocaron el fuego iniciado en un contenedor existente en Deán Funes y Rucci, en barrio Roque Sáenz Peña.

A las 16.40, los bomberos concurrieron a barrio Mariano Moreno, donde evitaron la propagación de las llamas en un baldío situado en la esquina de El Rey y Calafate.

 

Print Friendly, PDF & Email