Inicio Regionales Milagro para Delfina

Milagro para Delfina

0
Milagro para Delfina

Los médicos descartan una afectación de su enfermedad

Gabi con sus dos hijas, Martina y Delfina (foto cedida por la mamá)
Gabi con sus dos hijas, Martina y Delfina (foto cedida por la mamá)

«Después de 43 días llegó el día tan esperado. Nos dieron el alta y nos vinimos llenos de gozo, victoriosas con el milagro de Dios en mi hija. Gracias Padre Celestial. Amén», escribió Gabriela, la mamá de Delfina, la niña que desde hace meses se somete a un tratamiento por leucemia y hace pocas semanas sufrió complicaciones al detectar afectaciones en la vista.

Consultada por esta alegre novedad, por la que instituciones y organizaciones de la zona han emprendido diversos eventos para recaudar fondos y ayudar a la familia de Delfi, que tuvo que dejar su vivienda de Oncativo e instalarse en la ciudad de Córdoba, la madre contó: «La verdad que muy felices, emocionados y agradecidos con Dios cómo nos cambió todo».

En su narración, Gabi expresó que «después de salir de quirófano, Delfi por la biopsia que le hicieron en una de las piernas donde tiene unos gangliesitos, nos llamaron los médicos, en una junta con distintos especialistas que están siguiendo a Delfi por todas infecciones que tuvo en estos últimos tiempos por la baja de defensas. La verdad que con mi marido muy asustados, nerviosos, antes de bajar a los consultorios donde nos esperaban los médicos. Nos pusimos a orar y le dijimos al Señor que tome el control de Todo… En estos últimos tiempos venimos de susto en susto y teníamos mucho miedo en lo que podían llegar a decirnos. Y con los ojos llenos de lágrimas, nos llevamos una sorpresa tremenda y nos llenamos de gozo. El Señor cambió todo el panorama y la situación de nuestra hija. Llegaron a la conclusión que por los síntomas que venía presentando Delfi, la inflamación en el nervio óptico no sería enfermedad sino que sería propio del mismo honguito que tiene. Que no están seguros el 100% pero es lo más seguro. Y nos lo dicen… Y para nosotros es una buena noticia porque por el momento no haría falta rayos ni trasplante de médula. Pegamos el grito en el cielo, dando gracias a Dios. Sí que es bueno y escucho todo nuestro clamor».

«Ahora tenemos que esperar los resultados de la biopsia para saber qué grado tienen estos honguitos y ahí sabrán qué tiempo de tratamiento tendría para combatir estos honguitos y acomodar con lo que falta con el tratamiento de la enfermedad en sí. Pero bueno lleno de paz porque sabemos que el Señor está con nuestra hija», indicó Gabi.

Y en el mismo sentido, manifestó su agradecimiento «a todos porque también ayudaron a nuestra oración y que El está obrando. Amén». «Dios los bendiga por todo el cariño que nos hacen llegar. Muchas gracias», acotó.

 

El tratamiento

Varios eventos se han realizado por Delfina. La niña, su hermanita y su papá y su mamá se trasladaron a Córdoba para llevar adelante, desde hace cinco meses el tratamiento. Tras recibir el alta médico, no pudieron regresar a Oncativo sino al departamento que por esta situación ahora habitan en la capital provincial.

La madre puntualizó que el tratamiento «como venía bien era de siete u ocho meses, pero con las complicaciones de Delfi ahora no sabemos hasta cuando será».

«Los mismos médicos nos dijeron que vamos ir viendo el día a día», añadió.

de todas maneras, afirmó que la niña está «de animo muchísimo mejor. Gloria a Dios con su hermana, que la ayuda un montón en la parte anímica. Nosotros decimos que su hermana es una medicación más», dijo con risas y satisfacción.

 

Palabras compartidas

El 18 de noviembre, Gabi compartió: “Hola a Todos. Gracias por el cariño y apoyo que nos hacen llegar. Les cuento: después de la operación de apéndice de Delfina que fue de urgencia, hizo un día más de fiebre y después de dos días sin fiebre empezó de nuevo. Lo bueno que son picos bajitos y más extendidos. Mañana si Dios quiere nos darían de alta. Primero le harían una biopsia a unos honguitos que agarró por estar muy bajita de defensas. Así que sin palabras, pobre hija, sinceramente las agarró a todas mi ángel”.

 

Print Friendly, PDF & Email