Inicio Locales Miles de empleados de comercio van a las urnas

Miles de empleados de comercio van a las urnas

0
Miles de empleados de comercio van a las urnas
Mario García va por la reelección como secretario general en el gremio
Mario García va por la reelección como secretario general en el gremio
Mario García va por la reelección como secretario general en el gremio

La actual conducción del Centro de Empleados de Comercio se presentará hoy a la reelección, con lista única, cuando los integrantes del gremio vayan a las urnas entre la mañana y la tarde.

Así lo comentó ayer el secretario general del sindicato, Mario García, quien busca continuar en el cargo “con un grupo de trabajo afianzado, que va por nuevos desafíos”.

Las urnas -una para socios pasivos y otra para activos- estarán habilitadas desde las 8 hasta las 18, en la sede principal de Buenos Aires 1341; además, habrá urnas en las 14 localidades que abarca la zona de influencia del gremio, como así también “urnas flotantes en algunas empresas grandes”, según confirmó García.

El dirigente gremial y actual concejal villamariense se mostró tranquilo porque renovará “un período más, con una lista de unidad”.

“Tenemos muchas expectativas puestas para este nuevo período”, recalcó García. Y agregó: “Tenemos un consejo directivo que está nutrido de hombres y mujeres de aquilatada experiencia, pero además, como siempre cuando se producen estas renovaciones, completamos el consejo directivo con sangre nueva”, entre la que aparece un empleado de La Playosa.

Además de sostener que el gremio “continuará con la estricta defensa de los derechos de los trabajadores”, García indicó que la idea es “luchar por un convenio que se actualice más a la realidad. El actual es del año 75 y hace falta actualizarlo, más que nada en las categorizaciones”.

Predio renovado

Entre las grandes aspiraciones para lo que viene, García resaltó que la idea es tener, en el predio José Riesco, donde existen tres natatorios, una pileta climatizada “para que se pueda utilizar todo el año”.

También adelantó que se trabajará en nuevos vestuarios, duchas y baños, además de la edificación de un quincho y un sector comercial.

“La pileta climatizada es un desafío importante y esperemos que la podamos desarrollar dentro de cuatro años”, completó el secretario general del CEC.

Print Friendly, PDF & Email