Inicio Culturales Montarán el inédito proyecto de “Teatro Solo”

Montarán el inédito proyecto de “Teatro Solo”

0
Montarán el inédito proyecto de “Teatro Solo”
Andrés Brarda (foto Colo)
Andrés Brarda (foto Colo)

Hoy a las 19, y en el marco del Festival “Villa María Vive y Siente”, se montará frente a la Medioteca Mariano Moreno (Sabattini 40), un proyecto peculiar e inédito denominado “Teatro Solo”.

“Se trata de una instalación construida para el ingreso de un solo espectador a la vez, donde se combinan diferentes elementos de las artes escénicas, como el teatro de inmersión, el teatro interactivo y el teatro íntimo”, indicó el actor y director Andrés Brarda, ideólogo de la propuesta.

“El espectador podrá experimentar diferentes sensaciones que quizás no le sucedan en el sometimiento habitual de la platea”, agregó. Se presentarán las obras “El enamorado”, “El vecinito”, “La receta de mamá”, “Intervalo”, “Mi general”, “A fuego lento”, “El último cuento”, “La cosecha”, “Pelusa y Cachita”, “Nunca más”, “Psiquiátricos” y “Apariencias”, a cargo de los siguientes intérpretes: Mauro Adán, Gastón Puente, Negra Cardozo, Naty Geremía, Nerea Alaniz, Carla Resquín, Eric Ciccarelli, Juan Pablo Torres, Maru Monti, Jimena Rodríguez, Benjamín Caballero y Gabriela García.

 

Print Friendly, PDF & Email