Inicio El Equipo Motociclismo en Villa Nueva

Motociclismo en Villa Nueva

0
Motociclismo en Villa Nueva
Villa Nueva tendrá otra notable actividad de motos (foto gentileza Aldo Acuña)
Villa Nueva tendrá otra notable actividad de motos (foto gentileza Aldo Acuña)
Villa Nueva tendrá otra notable actividad de motos (foto gentileza Aldo Acuña)

Mañana desde las nueve horas, comenzará el rugir de motores con la cuarta fecha del Campeonato Interprovincial de Motociclismo en Ovalos de Tierra.

La programación se desarrollará en el circuito «Kartmotcross» de Villa Nueva. Por la mañana serán los entrenamientos y , después del mediodía se realizarán las series y finales de las doce categorías que conforman la programación.

«Hemos trabajado mucho en el piso, para ponerlo en condiciones, no tuvimos problemas en la fecha pasada y no debería haberlo en esta oportunidad. Tuvimos consultas de distintos puntos del país, hay muchos interesados en participar, esto nos pone muy bien”, comentó a EL DIARIO, Claudio Buffaz, de la organización. Además, agregó que “la entrada tendrá un costo de ochenta pesos y no se cobrará el estacionamiento».

Los líderes del campeonato en sus respectivas divisionales son: Lautaro Jahan (Standard-Mendoza), Santino Ponce (Promocional Menores-Oliva), Diego Giménez (Promocional Mayores-Junín), Santino Ponce (Escuela-Oliva), Agustín Pellegrini (Villa María) y Delfina Antomás (Canals) comparten la punta de la categoría Libre, Martín Coschiza (110ccc Menores-Marcos Juárez), Pablo Salvo (110cc Mayores-La Carlota), Mauricio Reinaudi (80cc -Leones), Nahuel Romero (Puma-Villa María), Leonardo Fornero (110cc Cam-Las Varillas) y Nicolás Pereyra (125cc Internacional-Villa María).

 

Karting

El campeonato cordobés de karting en tierra tendrá actividad. El Kde Laboulaye sentirá el andar de los vehículos por segunda vez en el año.

Hoy se llevarán a cabo los entrenamientos y las tandas de clasificación, mientras que el domingo por la mañana se disputarán las series y desde las 14 horas las finales.

Hay tres villamarienses muy bien posicionados en el campeonato, Valentín Larrosa es líder en 150cc. Menores, este mismo piloto es escolta en 150cc Cadetes, mientras que Germán Galfrascoli manda en 150cc Graduados (pero la participación de este último está en duda, debido a compromisos comerciales).

 

Enduro

El campeonato denominado «Enduro Generación 2002 – Zona Centro» cumplirá este domingo la sexta fecha del campeonato en Villa Amancay. Los villamarienses, Paul Wester (Máster B), Baltazar Tauler (Moto Promocional) y Matías Pereyra (Moto Enduro Sport A) son líderes en sus respectivas divisionales en el certamen cumplidas cinco capítulos.

Print Friendly, PDF & Email