Inicio Policiales Motociclista con fracturas y contusiones tras chocar

Motociclista con fracturas y contusiones tras chocar

0
Motociclista con fracturas y contusiones tras chocar

Un joven de 18 años fue trasladado al Hospital con dos costillas quebradas y contusión pulmonar

Los heridos fueron atendidos en el Hospital Regional Pasteur
Los heridos fueron atendidos en el Hospital Regional Pasteur

Un joven motociclista, de 18 años, fue trasladado ayer al Hospital Regional Pasteur luego de que protagonizara un accidente de tránsito alrededor de las 11.30 en la intersección de la ruta nacional 158 y la calle Los Glaciares.

Se trata de Agustín Ferreyra, quien circulaba a bordo de una Honda Titan 150 cuando colisionó con un camión Ford conducido por un hombre de 45 años.

Como consecuencia del impacto, el motociclista fue trasladado al Hospital con fractura de dos costillas derechas, contusión pulmonar y neumotórax derecho.

 

Leves

Antes, a las 10.45, en Pringles y Dante Alighieri, chocaron una Guerrero Trip guiada por María Elvira Argüello, de 59 años, y un Fiat Uno a cuyo volante iba Silvia Liliana Cejas, de 69 años. Argüello fue trasladada al Hospital con lesiones leves.

A las 9.50, en tanto, en Mendoza 1030 colisionaron un Renault Clio conducido por Gladys Martínez, de 57 años, y una Guerrero 70 guiada por Inés Coutsiers, de 31, quien fue llevada al Pasteur con lesiones leves.

A las 7.55, en Catamarca y Rucci chocaron la Honda Biz tripulada por Ivana Aguilar, de 30 años, y una bicicleta conducida por un menor. El chico fue trasladado al Hospital con heridas de poca consideración.

 

En Villa Nueva

En tanto, el miércoles a las 20.30 en la esquina de Belgrano e Italia de la vecina localidad, chocaron un Fiat Spazio conducido por un joven de 20 años, y una Motomel 125 guiada por Juan Gabriel Mendoza, de 24 años. Los Bomberos Voluntarios trasladaron al Hospital al motociclista, donde le diagnostican lesiones leves. En tanto el conductor del automóvil fue trasladado a la sede policial bajo el cargo de “conducción peligrosa” y quedó a disposición del juez de Faltas.

Print Friendly, PDF & Email