Inicio Suplementos Horas Libres Una dupla entrañable

Una dupla entrañable

0
Una dupla entrañable
A fines de julio se había presentado la obra con entradas agotadas
A fines de julio se había presentado la obra con entradas agotadas
A fines de julio se había presentado la obra con entradas agotadas

Hoy a las 21 se repondrá la exquisita obra teatral “Parque Lezama”, con dirección de Juan José Campanella y las actuaciones estelares de Luis Brandoni y Eduardo Blanco, en el Teatro Verdi (Yrigoyen 318).

Luego de haber agotado entradas en la función brindada a fines de julio (que terminara con una prolongada ovación de pie), la pieza regresa a Villa María en otro tramo de su extensa gira nacional.

La trama, adaptada de la creación de Herb Gardner titulada “Yo no soy Rappoport”, retrata la vida de dos ancianos que se han conocido y frecuentan el Parque Lezama y se convierten en grandes amigos, aunque su amistad resulta algo tempestuosa. Uno de ellos es un anciano radical, exsocialista y con una prodigiosa imaginación, y el otro es un hombre casi ciego que trabaja arreglando todo en un edificio del que van a despedirlo. Vale decir que se trata de la primera experiencia teatral de Campanella. 

Entradas desde $300.

MAÑANA, en club Sarmiento
Le Maître

Mañana a las 21 se presentará el grupo Le Maître en los altos del club Sarmiento (Buenos Aires 1150). El grupo está compuesto por María Eugenia Lauría (voz), Fabricio Amaya (guitarra), Federico Deschutter (contrabajo) y Pablo Vélez (guitarra/mandolina). Entrada general a $80 y estudiantes a $50.

Print Friendly, PDF & Email