Inicio Locales UNVM: habrá un proyecto de capacitación orientado a las Pymes

UNVM: habrá un proyecto de capacitación orientado a las Pymes

0
UNVM: habrá un proyecto de capacitación orientado a las Pymes

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) a través de su Escuela Internacional de Negocios (EIN) impulsa un trayecto de capacitación orientado al sector de la pequeña y mediana empresa.

La actividad se denomina “Hacia un cambio en la gestión de la Pyme. Innovación y cultura empresarial” y consistirá en una conferencia internacional que se desarrollará el lunes 19 desde las 17 en el Campus Universitario, ubicado en Arturo Jauretche 1555.

Según se informó a EL DIARIO, el evento está destinada a ejecutivos, gerentes, profesionales, docentes y estudiantes.

El proyecto estará a cargo del doctor Domingo García Pérez de Lima, catedrático de la Universidad Politécnica de Cartagena (España) y codirector de la Fundación para el Análisis Estratégico y Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa (Faedpyme).

García Pérez de Lima es un referente en temáticas relacionadas con la pequeña y mediana empresa: cultura empresarial, innovación, análisis de estados financieros, rentabilidad, productividad, empresa familiar y predicción del fracaso empresarial.

La actividad es libre y gratuita, existiendo la posibilidad de obtener una certificación opcional por 100 pesos.

Informes e inscripción: en Escuela Internacional de Negocios, de 8 a 15 en Chile 253 de Villa María, al teléfono (0353) 4539105 interno 2270 o bien al correo electrónico info@einegocios.com.ar .

Print Friendly, PDF & Email