Inicio Suplementos Horas Libres Entre la maratón y estrenos documentales

Entre la maratón y estrenos documentales

0
Entre la maratón y estrenos documentales
“Un ensayo, Elisa y el muro”
“Un ensayo, Elisa y el muro”
“Un ensayo, Elisa y el muro”

La 17° Maratón de SudCinemas ya cuenta con el 80% de las entradas vendidas con anticipación para el fin de semana largo.

Hasta el momento, se calcula un 30% más de espectadores que el año anterior y la más requerida es “Terremoto, la falla de San Andrés” y le siguen “El Clan”, “Truman”, “Sin hijos”, “Minions” y “Exorcismo en el Vaticano”.

Además, se pueden ver las siguientes películas: “La Cenicienta”, “Socios por accidente 2”, “Pixels”, “Hotel Transylvania 2”, “Locos sueltos en el Zoo”, “Intensa-mente”, “Jurassic World”, “Abzurdah”, “Terminator” y “Rápido y Furioso 7”.

Entradas a $15.

En el INCAA

El Espacio INCAA (Sabattini 200) ha programado los siguientes filmes para este fin de semana.

Hoy a las 21.30: “Un ensayo, Elisa y el muro”, documental cordobés de Hugo Curletto. Es un relato fragmentado que reconstruye la historia de vida de Juan Bialet Massé, su obra, su prosa y sus ideas.

El domingo a las 18.30: “Ney”, de Nicolás Avruj, documental que narra en primera persona el viaje que realizó el director en 2000 a Tel Aviv. Lo que eran sólo unas vacaciones familiares por curiosidad siguieron hacia un recorrido por Gaza y Cisjordania.

A las 21.30: “El espejo de los otros” de Marcos Carnevale, con Graciela Borges, Pepe Cibrián, Norma Aleandro y gran elenco. Entradas: generales a $20, para jubilados, pensionados y estudiantes $10.

El domingo – Eventos para la familia

Gran Fiesta del Pollo. El domingo desde las 13 se realizará la Tercera Gran Fiesta del Pollo en el salón de SMATA (exsalón de camioneros sobre ruta 9). Actuarán Marcela D’ María y Omar Alberto. Organiza Bernabé Villalba. Tarjetas: mayores a $150, menores $100.

Ultima mateada. El domingo desde las 15 se realizará la última mateada del año en La Isolina (ruta 4, km 6,8). Tarjetas: mayores a $100 y menores a $60.

Print Friendly, PDF & Email