Inicio Policiales Motociclista fracturado

Motociclista fracturado

0
Motociclista fracturado
Como casi todos los días, los Bomberos Voluntarios auxiliaron a varios motociclistas que resultaron lesionados en accidentes viales en las dos Villas. Una mujer de 45 años sufrió  un severo traumatismo de cráneo (foto de archivo)
Foto de archivo

Cuatro siniestros, tres ellos viales, causaron varios heridos, entre ellos un hombre de 65 años que sufrió una caída cuando circulaba en moto y resultó con luxación y una fractura en el hombro derecho, informó la Unidad Departamental San Martín.

Este hecho, el de consecuencia más grave, se produjo a las 16.22 de la víspera en el cruce de Vélez Sarsfield y Parajón Ortiz, en el límite de los barrios Ameghino y Pellegrini, cuando el infortunado motociclista, cuya identidad no se proporcionó, perdió el control de la Guerrero Trip que manejaba y se precipitó sobre el pavimento.

Poco menos de dos horas antes, en el kilómetro 137 de la ruta nacional 158, en jurisdicción de Arroyo Algodón, volcó el Peugeot 206 a cuyo volante se hallaba César Cáceres, de 37 años, domiciliado en la zona rural, a quien acompañaba su hija de 5 años.

Ambos fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que ninguno de los involucrados sufrió lesiones graves.

A las 17.47 del sábado, en Brandsen y Entre Ríos, en barrio San Martín, chocaron el Fiat Siena conducido por Héctor Jorge Antúnez (56) y la Honda CG que manejaba Roberto Daniel Ibarra (32), a quien acompañaba Matías Giménez (20).

El último de los nombrados fue trasladado por los bomberos al Hospital Pasteur, donde se informó que sufrió heridas leves.

Durante la mañana de ayer, por otro lado, los voluntarios debieron trasladar al Hospital, desde el Hipódromo local, al jockey Jacinto Ortiz, de 47 años, quien sufrió una rodada en la recta final de la tercera carrera y resultó con heridas leves.

Print Friendly, PDF & Email