Inicio Policiales Motociclista herida y fuego en un auto

Motociclista herida y fuego en un auto

0
Motociclista herida y fuego en un auto

Una joven debió ser trasladada al Hospital Regional Pasteur por los bomberos como resultado de un choque y, a su vez, durante las últimas horas de la tarde de la víspera los servidores públicos sofocaron un principio de incendio que se declaró en un auto en la vía pública en barrio San Justo, informaron la Policía y desde el cuartel central de la institución voluntaria.

La mujer asistida en el nosocomio regional fue identificada como Daiana Martínez, de 20 años, quien a las 2.30 de ayer protagonizó una colisión cuando circulaba en la moto Keller 110, hecho en el que también estuvo involucrado un Volkswagen Scirocco que manejaba Guillermo Miguel García Reboyras, de 38 años, domiciliado en la ciudad de Córdoba.

El choque, ocurrido al 1990 de calle Marcos Juárez, en el barrio Belgrano, le provocó lesiones de carácter leve a la motociclista, informó la Departamental San Martín.

En tanto, a las 19.15, una unidad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se desplazó a calle Quintana, entre avenida Perón e Ituzaingó, donde apagaron un principio de incendio en un Volkswagen Polo que manejaba un hombre de 46 años domiciliado en Capital Federal.

Print Friendly, PDF & Email