Velasco, en la Sudamericana

Velasco cambió de club en Perú y fichó para Municipal (foto de la página web del club)

El centrodelantero villamariense llegó a Deportivo Municipal, del fútbol incaico, que participará en la próxima edición del torneo continental

Velasco cambió de club en Perú y fichó para  Municipal (foto de la página web del club)
Velasco cambió de club en Perú y fichó para
Municipal (foto de la página web del club)

Otro de los futbolistas locales que siguen trascendiendo en el plano internacional es el potente delantero Maximiliano Velasco, quien tras un notable desempeño en Universidad San Martín de Porres de Perú en la última temporada acordó su arribo a Deportivo Municipal, también de aquel país.

“La Chancha”, tras su debut en primera división en el 2011 en Newell’s de Rosario, comenzó a transitar un recorrido muy interesante en el fútbol profesional, al punto que jugó en Talleres de Córdoba (anotó el gol del ascenso en el 2013), Sportivo Belgrano de San Francisco, San Martín de Tucumán y, después de allí, se fue a San Martín el año pasado, donde fue el goleador del equipo.

Por lo que, tras su gran año, confirmó su arribo a Municipal con el objetivo de tener una experiencia internacional ya que dicho club, que estuvo cerca de la coronación en el último certamen, se ganó la participación en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Y, en su llegada, el villamariense habló con el departamento de prensa del club y afirmó que tomó la decisión de llegar al equipo edil porque es una “gran institución”, que además disputará “la Copa Sudamericana”.

“Estoy contento de llegar a una gran institución, tengo muchas expectativas en Municipal, sin duda daré todo en cada entrenamiento y cada partido, esperando poder aportar con goles al equipo”, declaró.

“Jugar un Torneo Internacional como la Copa Sudamericana es muy interesante, me seduce ya que será muy importante para mi carrera. Al hincha sólo le puedo decir que siempre daré todo de mí, poco a poco me iré ganando su confianza y cariño, todos empujaremos para un mismo lado y sin duda lograremos muchas cosas”, redondeó.

 

Print Friendly, PDF & Email