Un motociclista y una peatona terminaron en el Hospital

Dos accidentes de tránsito tuvieron lugar ayer en la ciudad pasado el mediodía. A las 13.25, en la esquina de República de Israel y Madrid, en barrio Santa Ana, chocaron un Fiat Adventure, conducido por Alejandro Rodríguez, de 43 años, y una Honda Wave, guiada por Nicolás Moreno, de 23 (foto). El joven motociclista fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde el médico policial le diagnosticó lesiones leves.

Antes, a las 12.10, en Buenos Aires y 9 de Julio, en pleno centro, el Fiat Palio conducido por Evangelina Danzer, de 34 años, embistió a María Teresa Maggi y Juana Quevedo, quienes circulaban a pie.

La ambulancia de Bomberos Voluntarios trasladó al Pasteur a Maggi, a quien le fueron diagnosticadas lesiones de carácter leve.

 

Ladrones en la Villa – Robaron un microondas

Un nuevo robo domiciliario se registró en la ciudad en las últimas horas, según informó la oficina de Prensa de la Departamental San Martín de la Policía. El caso fue denunciado ayer, minutos después de las 13, y tuvo lugar en una vivienda de calle Quintana al 2600, donde reside Osvaldo Estrubia, de 52 años.

El hombre manifestó a la Policía que en su ausencia y tras violentar la puerta de ingreso del frente de la casa, los ladrones ingresaron y se llevaron un horno microondas.

Print Friendly, PDF & Email