Motociclista villamariense perdió la vida al chocar con un camión

Aunque fue trasladado al Hospital Regional Pasteur por una unidad de los Bomberos tiopujienses, el hombre, de 51 años, llegó al centro asistencial sin signos vitales

La víctima ingresó ya sin vida a la Guardia del Hospital Regional Pasteur
La víctima ingresó ya sin vida a la Guardia del Hospital Regional Pasteur

Un motociclista de 51 años perdió la vida en un accidente de tránsito acaecido el viernes por la noche sobre la ruta nacional 9, a la altura de Tío Pujio.

Se trata de Jorge Antonio Parodi, quien tenía domicilio en Villa María y se conducía a bordo de una motocicleta Mondial patente RD 250 cuando, por razones que se tratan de determinar, colisionó con un camión Ford Cargo 1722, blanco, con acoplado, a cuyo volante iba Carlos Andrés Wismar, de la localidad de Pozo del Molle.

El siniestro tuvo lugar sobre el kilómetro 575 de la mencionada carretera, minutos antes de las 23.

Rápidamente acudieron al lugar del choque efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tío Pujio y un móvil de la Policía local para asistir a los heridos y ordenar el tránsito vehicular.

Los servidores públicos trasladaron de inmediato al motociclista hasta el Hospital Regional Pasteur, pero Parodi llegó al centro de salud ya sin signos vitales como consecuencia de las gravísimas lesiones sufridas en el violento impacto.

La Fiscalía de Instrucción de Turno asumió la investigación de lo ocurrido y tratará de determinar cómo ocurrieron los hechos.

Sobre el mojón indicado trabajaron peritos policiales, escopómetras y fotógrafos de la fuerza, recabando elementos que servirán como prueba.

En tanto, el funcionario judicial ordenó que Carlos Andrés Wisner fuera demorado y le imputó el cargo de “homicidio culposo”.

No obstante, horas después el camionero recuperó la libertad, aunque continúa imputado en la causa.

Trascendió, asimismo, que pasaron algo así como diez horas para que la familia de Parodi se enterara de su deceso ya que cuando fueron a comunicarlo, no hallaron a nadie en el domicilio.

 

Cuatro en lo que va del año

Con el fallecimientode Jorge Antonio Parodi ya suman cuatro las víctimas de accidentes de tránsito en lo que va del año en jurisdicción de Tío Pujio.

El pasado 27 de agosto murió Mario Sánchez, un adolescente de 14 años que regresaba de una fiesta de cumpleaños en bicicleta junto con un amigo.

Ocurrió sobre el kilómetro 564 y fue arrollado por un automóvil conducido por una mujer oriunda de Oliva.

El 10 de marzo de este año, en tanto, en horas de la madrugada, perdió la vida Kevin Amado, de 17 años.

En aquella oportunidad, la colisión tuvo lugar en la esquina de Córdoba y Fray Fiusa, (ruta nacional 9). El chico iba en una motocicleta Cerro BIX 110 y chocó con una camioneta.

Por otra parte, el 3 de febrero, en el kilómetro 581 de la autopista Córdoba-Rosario, en la mano hacia la capital provincial, volcó una camioneta marca Chevrolet S-10.

Como consecuencia, de ese accidente murió Fernando Fernández, de 61, domiciliado en la localidad de Bialet Massé.

 

Print Friendly, PDF & Email