Inicio Policiales Motociclistas con heridas graves al chocar contra una ambulancia

Motociclistas con heridas graves al chocar contra una ambulancia

0
Motociclistas con heridas graves al chocar contra una ambulancia

El accidente se produjo a media tarde en el cruce de bulevar Vélez Sarsfield y avenida Leandro N. Alem

Dos motociclistas sufrieron lesiones de gravedad a raíz de un accidente de tránsito que se registró durante la tarde de la víspera en uno de los bulevares de Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.

Las víctimas, que fueron asistidas en el lugar por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, en cuyas unidades se los trasladó poco después al Hospital Regional Pasteur (foto), fueron identificadas como Guillermo Villafañe, de 44 años, y Pablo Diana, de 31.

 

El hecho

El siniestro se produjo a las 16.20 en la intersección de bulevar Vélez Sarsfield y Alem, a pocos metros de la planta molinera, una esquina que dispone de semáforos.

En ese punto de la ciudad, por causas que no se dieron a conocer, se embistieron el Peugeot Boxer, ambulancia afectada al Servicio de Emergencias 107 de Villa Nueva, y una moto Zanella RX 150 en la que circulaban los mencionados transeúntes.

La ambulancia era conducida por Claudio Ambrossi, de 34 años, radicado en Villa Nueva, quien resultó ileso.

Diagnóstico: En tanto, tras realizarse la revisión de los dos motociclistas, el médico policial de turno diagnosticó que el conductor del rodado menor, Villafañe, resultó con una fractura expuesta de fémur izquierdo, mientras que su acompañante presentaba una contusión pulmonar izquierda y luxación de cadera del mismo flanco.

 

Print Friendly, PDF & Email