Inicio Policiales Muchos traslados a la Comisaría

Muchos traslados a la Comisaría

0
Muchos traslados a la Comisaría

Ocho individuos, tres de ellos menores de edad, fueron trasladados durante las últimos horas a la sede de la Comisaría de Distrito por la supuesta comisión de distintas violaciones a las normativas de convivencia social, informó la Unidad Departamental San Martín.

A las 3.30 efectivos del servicio adicional en el boliche bailable situado en el cruce de las avenidas Bruno Ceballos y Naciones Unidas, aprehendieron a un adolescente de 16 años, domiciliado en Villa Nueva, por resistencia a la autoridad.

Cuarenta y cinco minutos después, en avenida Barberi y ruta provincial 2, en Villa Nueva, los agentes arrestaron a un chico de 15 años, residente en Villa María, por conducción peligrosa y por menor al volante que se desplazaba en una Guerrero Trip.

Sólo 10 minutos más tarde, pero en la esquina de Intendente Urtubey y Salta, los uniformados trasladaron a la sede policial a un individuo de 30 años que guiaba una Honda CG110 por conducir en forma temeraria.

A las 5.40, un sujeto de 20 años fue aprehendido en Pasteur y Tucumán por daño calificado, desobediencia y resistencia a la autoridad.

Momentos antes había protagonizado una riña en el interior del predio situado en el kilómetro 558 de la ruta nacional 9 y, al intentar escapar, embistió un móvil policial.

A las 6.25 fueron trasladados dos menores de 16 años y un mayor de 18, a quienes se los acusó de generar desórdenes públicos. Los tres chicos fueron arrestados a la altura del 400 de calle Santa Fe, donde también se les incautó una Guerrero Trip.

A las 18 del sábado, asimismo, un muchacho de 25 años, domiciliado en Río Cuarto, fue llevado de Alighieri y Cárcano a la Comisaría acusado de desobedecer y resistir a la acción policial.

Print Friendly, PDF & Email