Inicio Policiales Mujeres heridas

Mujeres heridas

0
Mujeres heridas

Tres mujeres sufrieron heridas de distinta consideración ayer, dos de ellas como consecuencia de accidentes de tránsito, y fueron trasladadas por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María a diferentes nosocomios de la ciudad para su atención.

 

Por un portón

Una de las personas lesionadas resultó ser una mujer de 60 años, a quien se le cayó un portón.

A raíz del hecho, ocurrido en horas del mediodía de ayer en la cuadra del 1600 de calle Catamarca, en barrio Ameghino, la mujer presentó traumatismos en la cadera y en un hombro, por lo que fue trasladada a una clínica privada.

 

Colisiones

En tanto, otras dos mujeres, que circulaban en moto, protagonizaron accidentes en los barrios Santa Ana y San Martín y debieron ser asistidas por los Bomberos, quienes las trasladaron al Hospital Regional Pasteur.

A las 16.15, en avenida Savio y Alfonsina Storni, en el primer sector mencionado, una motociclista de 48 años, que se desplazaba al comando de una Motomel Bit, perdió el control de la misma al embestir un block que habría caído de un camión e impactó sobre la nueva carpeta asfáltica.

En este caso, la mujer resultó con traumatismos en el rostro, además de una herida cortante.

Por otro lado, a las 18.50 se embistieron en Santiago del Estero y Brandsen, en barrio San Martín, un Volkswagen Vento y una Zanella 110.

A raíz del impacto una mujer de 32 años que manejaba el rodado menor sufrió lesiones en las extremidades superiores. El auto, informó Bomberos, era guiado por un hombre de 36 años.

Las colisiones durante la víspera se iniciaron durante la mañana cuando, a las 7.30 chocaron en Estados Unidos y Salta, en el sector Centro-Oeste, un auto Toyota y una camioneta Toyota Hilux, hecho en el cual solo se registraron daños materiales.

Poco después, a las 9.45 y en el múltiple cruce de Mitre y diagonal Garibaldi, se embistieron un Chevrolet Corsa y un Fiat 147, cuyo conductor fue trasladado al centro de salud público regional de venida Larrabure.

Print Friendly, PDF & Email