Multitudinario apoyo al candidato de Cavagnero

Bedano, Cavagnero y Accastello acompañaron al candidato oficialista, Graglia, durante su encuentro con mujeres de la ciudad
Bedano, Cavagnero y Accastello acompañaron al candidato oficialista, Graglia, durante su encuentro con mujeres de la ciudad
Bedano, Cavagnero y Accastello acompañaron al candidato oficialista, Graglia, durante su encuentro con mujeres de la ciudad

Natalio Graglia encabezó un té del que participaron más de 300 mujeres. También estuvieron presentes Eduardo Accastello y Nora Bedano

El candidato a intendente municipal del oficialismo villanovense, Nataglio Graglia, encabezó en horas de la tarde del sábado, en el salón de AOITA, un té en el que recibió el apoyo de las más de 300 mujeres que participaron de la actividad.
Cabe destacar que del encuentro participaron también el actual jefe comunal, Guillermo Cavagnero, el intendente villamariense, Eduardo Accastello, y la diputada nacional Nora Bedano.
En la oportunidad, Graglia dijo emocionado que «esta es una caricia que mi madre me mandó desde el cielo. Pude disfrutarla poco, pero la vida me puso aquí al frente de tantas vecinas de mi ciudad que lo siento como un mandato».
Además, aprovechó la oportunidad para explicar una serie de proyectos y políticas concretas a desarrollar con las mujeres, tanto en el ámbito de la salud como en lo social.
Los discursos siguieron con la palabra de Cavagnero, quién pidió memoria “por haber puesto durante duros ocho años a Villa Nueva de pie, transformándola en una ciudad digna, volcando en obras el dinero gestionado, con transparencia y con un municipio autosustentable».
«Recuerdo cuando Accastello me vino a proponer incursionar en política. Yo no estaba muy convencido, pero él me guió, me apoyó y siempre estuvo al lado cuando Villa Nueva lo necesitó», destacó.
Seguidamente, Bedano subrayó que “Villa Nueva tuvo una enorme transformación a través de la gestión de Guillermo (Cavagnero), que continuará Natalio (Graglia)».
El cierre de las alocuciones estuvo a cargo Accastello, quien calificó a Cavagnero «como el mejor intendente de la historia de Villa Nueva». “Lo elegí convencido de su capacidad y hombría de bien, pero al ver su obra créanme que me quedé corto», destacó.
El cierre del encuentro contó con la actuación del “Toro” Quevedo, quien cantó canciones románticas a las mujeres.
p12-f2
Gran número de mujeres que se hizo presente en el encuentro realizado en AOITA
Print Friendly, PDF & Email