Inicio El Equipo Municipalidad de Tío Pujio va por el título

Municipalidad de Tío Pujio va por el título

0
Municipalidad de Tío Pujio va por el título
Las chicas de Tio Pujio que hoy jugarán la final ante Universitario

Básquet – Liga Provincial femenina

Las Panteritas, el equipo femenino de la Municipalidad de Tío Pujio, avanzó ayer a la final del final four de la Liga Provincial de Clubes femenina U-15 2018 que se disputa en Villa Carlos Paz y que es organizada por la Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba.

El equipo que dirige el profesor Diego Mutigliengo debutó el viernes con un amplio triunfo por 61 a 32 frente al local Bolívar de Villa Carlos Paz y en la tarde de ayer repitió el triunfo, esta vez ante Banda Norte de Río Cuarto, al superarlo por 53 a 30.

Hoy, desde las 17.30, se medirá ante Universitario, que en la fecha inicial derrotó a Banda Norte de Río Cuarto por 59 a 42 y ayer superó a Bolívar de Carlos Paz por 46 a 25. Previo a este partido, desde las 15.30, se enfrentarán por el tercer puesto de este final four Banda Norte y Bolívar.

La Escuela de Deportes de la Municipalidad de Tio Pujio cuenta en su plantel con Antonella Racca, Florencia Roldán, Diamela Martínez, Celeste Canelo, Sofía Pérez, Sofía Moro, Lucila Ferrero, María Eugenia Sbodio, Katia Ferrero, Lucía Rosso, Morena Canónico, Martina Moroncini, Ariana Garofino, Milagros Mansilla y Alma Díaz. DT: Diego Mutigliengo.

El equipo que se consagre campeón clasificará al Torneo Argentino de Clubes.

Print Friendly, PDF & Email