Inicio Policiales Murieron dos jóvenes motociclistas

Murieron dos jóvenes motociclistas

0
Murieron dos jóvenes motociclistas
Dos de los tres vehículos involucrados en el accidente de la ruta 2 (fotos, Eduardo Oyola, Redpanorama)

Accidente fatal en la ruta 2 – Ocurrió ayer a la madrugada entre Saira y Noetinger

Las víctimas fallecidas tenían 14 y 15 años. Hay otros dos heridos de consideración

 

Dos menores de edad adolescentes que circulaban en moto por la ruta 2 perdieron la vida en un accidente fatal que tuvo lugar ayer a la madrugada, a las 2.45, en el que se vieron involucradas dos motocicletas  y un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga y hasta el cierre de esta edición era intensamente buscado, informó el comisario Germán Brenga.

La fatal colisión se registró sobre el kilómetro 186 de la mencionada carretera, entre las localidades de Saira y Noetinger.

Aparentemente, y por causas que son motivo de una investigación, un auto de marca Chevrolet habría embestido a dos motocicletas que circulaban en el mismo sentido, de este a oeste -es decir, desde Saira hacia Noetinger- ambas con dos ocupantes.

Como consecuencia del violento impacto, dos de los chicos fallecieron y los dos restantes fueron trasladados al Hospital de Bell Ville con heridas de consideración, sin que sus vidas corrieran riesgo, señalaron fuentes del centro de salud.

En tanto, el conductor del automóvil, quien huyó a la carrera del lugar del siniestro abandonando el coche, aún no fue localizado.

Sin embargo, se sabe que es oriundo de Saira y tendría alrededor de 28 años, por lo que presumen que en cuestión de horas podrían detenerlo.

Tres de los cuatro ocupantes  de las motocicletas son oriundos de Noetinger y uno de Córdoba, este último resultó ser una de las víctimas fatales. El otro fallecido es de Noetinger, al igual que los heridos, quienes tienen 17 años.

 

Tres en Traslasierra

En tanto, también en las primeras horas de ayer un choque fatal acaecido en Traslasierra dejó como luctuoso saldo tres jóvenes muertos.

Según informaron fuentes policiales, se trató de un choque en cadena que involucró a tres motocicletas y se produjo en la ruta provincial 14, en el kilómetro 133, a la altura de la localidad de El Pueblito, en el Departamento San Javier.

«Por causas que se investigan, se produjo la colisión entre tres motocicletas marca Motomel, una 150 cc y dos 110 cc», indicaron las fuentes. Las víctimas fatales tenían 20, 21 y 22 años y eran oriundas de Luyaba, Paraje Chuchira y La Paz, respectivamente.

En tanto, una joven de 20 años y un hombre de 22 fueron trasladados al hospital de la ciudad de Villa Dolores con diferentes lesiones.

El comisario Sergio Murúa, de la departamental San Javier, dijo a una radio local que al parecer «dos de las motos habrían chocado de frente, mientras que una tercera impactó contra ambas».

 

Print Friendly, PDF & Email