Inicio Policiales Murieron en un triple choque una mujer, su hija y el nieto

Murieron en un triple choque una mujer, su hija y el nieto

0
Murieron en un triple choque una mujer, su hija y el nieto
Patética imagen a las puertas de la localidad de Alicia, al colisionar una camioneta, un camión y un auto. Los ocupantes de este último dejaron de existir en el acto (foto, El Periódico)

Las mujeres y el menor fallecieron en el acto, mientras que el conductor de una camioneta, de Las Varillas, permanecía internado anoche en terapia intesiva

Patética imagen a las puertas de la localidad de Alicia, al colisionar una camioneta, un camión y un auto. Los ocupantes de este último dejaron de existir en el acto (foto, El Periódico)

Tres personas fallecidas fue el luctuoso saldo de un accidente de tránsito que protagonizó igual número de vehículos, que circulaban sobre la ruta provincial 13, a pocos metros del ingreso a la localidad de Alicia desde El Fortín.

La tragedia se registró a las 10.15 de la víspera, cuando una camioneta Toyota Hilux cabina simple perteneciente a la firma Punto Agro, que procedía desde Las Varillas al comando de Javier “Tene” Garetto, de 35 años, colisionó con las ruedas traseras de un camión con batea de Las Parejas, tras lo cual impactó contra un Chevrolet Corsa en el que se trasladaban las víctimas.

A raíz del violentísimo impacto fallecieron en el acto la conductora del rodado menor, identificada como Mónica Muñoz, de 49 años; y quienes la acompañaban, Naiara Avila, de 20 años, hija de la conductora, y Felipe Forlín, de 2, nieto de Muñoz e hijo de la joven, todos domiciliados en la zona rural de El Fortín.

El camión involucrado en el múltiple choque, un Scania, era guiado por un hombre de 51 años.

 

Asistencia y traslados

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue de San Francisco, mientras que el conductor de la camioneta, tras ser recatado por los bomberos de Alicia, fue llevado al Hospital Municipal Diego Montoya de Las Varillas, donde tras los estudios de rigor fue derivado al Sanatorio Garcés, donde quedo internado en terapia intensiva a raíz de severos traumatismos, entre ellos, una fisura en la parrilla costal.

En el lugar del fatídico accidente, a la altura del kilómetro 143 de la mencionada carretera, se hizo presente la ayudante fiscal Pamela Ferreyra, los comisarios Diego Rodríguez y Rodolfo Santillán y personal policial de la Subcomisaría de Alicia y del Destacamento El Fortín.

A consecuencia del siniestro, se interrumpió el tránsito de esa zona de forma total hasta que se completó el rescate de los muertos y heridos, se realizaron los peritajes pertinentes y se retiraron los vehículos siniestrados.

 

Print Friendly, PDF & Email