Murieron tres bellvillenses en un accidente en Santiago del Estero

El auto, con daños totales, en el que viajaban los tres bellvillenses que perdieron la vida durante la mañana de ayer al volcar e incendiarse en Santiago del Estero (foto, Medios santiagueños)

Fue uno de los siniestros viales más luctuosos del pasado fin de semana. Ocurrió en la ruta nacional 9 y, por razones que se investigan, el auto dio tres vuelcos y se incendió totalmente

El auto, con daños totales, en el que viajaban los tres bellvillenses que perdieron la vida durante la mañana de ayer al volcar e incendiarse en Santiago del Estero (foto, Medios santiagueños)

Tres ocupantes de un auto, todos vecinos radicados en la ciudad de Bell Ville, perdieron la vida durante la mañana de ayer cuando se despistó el rodado, dio por lo menos tres tumbos y al detenerse se incendio en su totalidad.

Sin embargo, de acuerdo a lo informado por la Comisaría 27 de la Policía de la Provincia de Santiago del Estero, ninguno de los decesos se produjo por el fuego, sino porque los tres infortunados viajeros salieron despedidos del habitáculo del automotor siniestrado.

El siniestro vial, uno de los más luctuosos acaecidos durante el pasado fin de semana, se registró alrededor de las 9 de la víspera en el kilómetro 1093 de la ruta nacional 9, en el paraje Taquetuyoj, a pocos kilómetros de Loreto y a poco más de 60 kilómetros de la capital de la vecina provincia.

Los infortunados viajeros se movilizaban en un Peugeot 206 y una de las víctimas fue identificada como Luis Alberto Farías, de 33 años.

Al lugar del siniestro convergieron personal de la Comisaría 27, efectivos de la División Criminalística y Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron el incendio, aunque los daños en el vehículo fueron totales.

El caso se encuentra a cargo de la fiscal de Instrucción Erika Leguizamón, quien tiene que establecer las presuntas causas del vuelco y posterior incendio, como así también las razones del fallecimiento de los tres bellvillenses.

Print Friendly, PDF & Email